for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad Elogia a YAC por su Compromiso y Apoyo

Los Concejales de la Ciudad de Perris, administradores e invitados escuchan presentaciones durante el reciente almuerzo de agradecimiento del Comité Asesor de la Juventud: (primera fila) la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke y su hija, Jaylyn, miembro del YAC. (Fila trasera) el Alcalde Michael Vargas con su hija, Brittany; el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez y el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona. Los Concejales de la Ciudad de Perris, administradores e invitados escuchan presentaciones durante el reciente almuerzo de agradecimiento del Comité Asesor de la Juventud: (primera fila) la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke y su hija, Jaylyn, miembro del YAC. (Fila trasera) el Alcalde Michael Vargas con su hija, Brittany; el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez y el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona.

La Ciudad de Perris le dio un enorme elogio a los miembros del Comité Asesor de la Juventud,  agradeciendo a los adolescentes por sus cientos de horas de trabajo voluntario y apoyo a eventos de la comunidad durante todo el año pasado.

El Alcalde de Perris Michael Vargas y los Concejales de la Ciudad Tonya Burke, Malcolm Corona y Rita Rogers participaron en un almuerzo de celebración, alabando al YAC por mejorar las vidas de los residentes de la Ciudad por su compromiso y espíritu de comunidad.

El Administrador de la Ciudad Richard Belmudez lideró a un grupo de administradores municipales que asistieron también el almuerzo.

Miembros del YAC donaron 248 horas de tiempo voluntario en el último año, organizaron eventos como “noches de micrófono abierto” mensuales y simposios contra el acoso y la conducción distraída y apoyaron eventos grandes de Perris como la Feria de la Salud, festival de Rods & Rails y desfiles municipales.

“Nuestros miembros de YAC son muy importantes a nuestra comunidad,” dijo Vargas. “Sus contribuciones a nuestra Ciudad son muy valiosas. Es estupendo decir gracias por todo lo que han hecho para hacer un impacto en nuestra Ciudad.”

Burke, cuya hija, Jaylyn, es miembro del YAC, llamó las contribuciones de los voluntarios adolescentes “tremendamente importante” a Perris.

"La creación del YAC una de las mejores cosas que le ha pasado a nuestra Ciudad,” dijo Burke. “Para ser capaces de contribuir al desarrollo de nuestros futuros líderes es muy importante. Nuestros miembros del YAC serán nuestros futuros médicos y abogados y quién sabe, tal vez Presidente de los Estados Unidos.”

Corona hizo eco de esos sentimientos.

“Es importante apreciar y mostrar apoyo a nuestros jóvenes que están contribuyendo tanto a nuestra ciudad,” dijo Corona.

Saliente miembro de YAC Viviana Pavon-Cortés, quien se irá a la Northern Arizona University, recibe una canasta de lavandería y otras necesidades para la Universidad durante el reciente almuerzo de apreciación.

Saliente miembro de YAC Viviana Pavon-Cortés, quien se irá a la Northern Arizona University, recibe una canasta de lavandería y otras necesidades para la Universidad durante el reciente almuerzo de apreciación.

Rogers dijo que está encantada de apoyar a los miembros del Comité Asesor de la Juventud por las “cosas maravillosas que están haciendo para nuestra Ciudad.”

“Se han convertido en parte integral de nuestra Ciudad y están realizando una gran labor en nombre de Perris,” dijo ella.

Los miembros del Comité Asesor de la Juventud deben ser:

  • 13 a 18 años de edad
  • Cumplir con el mínimo promedio
  • Poder juntarse el 1er y 3er Martes de cada mes
  • Estar disponible para trabajar en proyectos especiales de YAC que incluye reuniones los fines de semana o después de la escuela, trabajar eventos de la Ciudad según sea necesario los fines de semana y asistir a funciones especiales dentro de Perris y en otros lugares de la Ciudad.
  • Asistir y completar las clases de desarrollo profesional obligatorias

Aplicaciones para el año 2018-2019 se prevén que estarán disponible a partir del 01 de Febrero de 2018 y deberán ser entregadas para el 01 de Mayo de 2018.