for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Donantes Brindan una Mayor Protección a la Policía de Perris

El Jefe de la policía de Perris Brandon Ford explica el uso de armadura resistente al rifle cuando el Policía Andrew Showalter demuestra el chaleco, hecho posible a través de contribuciones por la pareja de Perris Stella y Leonard White y Clayton Homes. El Jefe de la policía de Perris Brandon Ford explica el uso de armadura resistente al rifle cuando el Policía Andrew Showalter demuestra el chaleco, hecho posible a través de contribuciones por la pareja de Perris Stella y Leonard White y Clayton Homes.

Leonard y Stella White dijeron que no es de extrañar que donaran fondos para ayudar a proteger los policías de Perris.

Ser policía corre en su familia.

La pareja buscaron en sus propios bolsillos para proporcionar los fondos para comprar chalecos a prueba de bala resistentes capaces de detener lingotes de rifle. Junto con Carlos Vásquez, representante de Clayton Homes, los Whites fueron honrados en la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris el 11 de Julio. Juntos, los Whites y Clayton Homes donaron cerca de $4,400 para comprar 11 armaduras de cuerpo resistentes al rifle.

“Nos sentimos bendecidos que pudimos donar,” dijo Stella White, enfermera vocacional licenciada. “Tenemos policías en nuestra familia y nos preocupamos por su seguridad y la seguridad de los oficiales trabajando en Perris. Está en nuestros corazones apoyar la policía.”

Policías en la familia White incluyen a agentes en Los Ángeles y West Covina, en patrulla, narcóticos y unidades del helicóptero de la aviación. Los Whites dijeron que vieron informes de los asesinatos de dos agentes de policía de Palm Springs en el 2016 disparados con un rifle de asalto y fueron conmovidos hacer lo que pudieron para proteger la policía de Perris.

“Siento que estamos haciendo lo correcto,” dijo Leonard White, un técnico de colisión, especializado en la reparación automotriz. “Todos merecen ir a casa a sus familias al final del día. Tenemos hijos y queremos demostrarles que es importante apoyar a las personas que nos apoyan.”

Miembros del Concejo de la Ciudad de Perris posan con agentes y benefactores que donaron para la compra de chalecos a prueba de rifle para el uso en situaciones extremadamente peligrosas.

Miembros del Concejo de la Ciudad de Perris posan con agentes y benefactores que donaron para la compra de chalecos a prueba de rifle para el uso en situaciones extremadamente peligrosas.

El Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford elogió las donaciones, diciendo que los chalecos se utilizarán cuando oficiales enfrenten situaciones de vida o muerte como tiradores activos y situaciones de rehenes donde las víctimas están en peligro inminente. Ford dijo que los nuevos chalecos, que pesan sólo seis libras, “serán desplegados en las circunstancias más extremas.”

“Estamos muy agradecidos de recibirlos,” dijo Ford.

 Los miembros del Concejo de la Ciudad expresaron su agradecimiento.

El Alcalde Michael Vargas, un policía retirado, dijo que la Ciudad está “contenta y agradecida”  por las donaciones.

“Su amabilidad habla muy bien,” dijo Vargas. “Su donación demuestra que usted está cuidando de la comunidad, especialmente nuestros oficiales de la ley que nos protege cada día.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dice que aprecia Leonard y Stella White y Clayton Homes por “responder a la llamada del deber.”

“Mucha gente hablar por hablar pero ustedes caminan el camino,” dijo Burke.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers llamó a los policías “personas que arriesgan sus vidas para nuestra seguridad.”

“Mientras que huimos de la balas, los policías corren hacia las balas,” dijo Rogers. “Aplaudo su generosidad al Departamento de Policía Perris.”

El Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford charla con los residentes Stella y Leonard White después de la reunión del Concejo de la Ciudad el 11 de Julio, agradeciéndoles por la donación para la compra de chalecos a prueba de rifle para oficiales policiales de la Ciudad.El Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford charla con los residentes Stella y Leonard White después de la reunión del Concejo de la Ciudad el 11 de Julio, agradeciéndoles por la donación para la compra de chalecos a prueba de rifle para oficiales policiales de la Ciudad.