for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Club de Caminata para Jubilados Tuvo una Visita Sorpresa

El Alcalde De Perris Michael Vargas camina alrededor del campus del Ayuntamiento el 2 de Agosto con la instructora de ejercicio Laura Sosa y el residente Les Steele. El Club de Caminata para Jubilados se reúne los Miércoles por la mañana para hacer ejercicio y socializar. El Alcalde De Perris Michael Vargas camina alrededor del campus del Ayuntamiento el 2 de Agosto con la instructora de ejercicio Laura Sosa y el residente Les Steele. El Club de Caminata para Jubilados se reúne los Miércoles por la mañana para hacer ejercicio y socializar.

El Alcalde de Perris Michael Vargas se unió al Club de Caminata para Jubilados de la Ciudad el 2 de Agosto para una excursión alrededor del Campus del Ayuntamiento.

El grupo, liderado por la instructor de ejercicio de Perris Laura Sosa, que generalmente con un promedio de 30 a 50 personas mayores se reúnen a las 9:30 de la mañana todos los Miércoles para hacer ejercicio y socializar.

El club de caminata continúa la actual iniciativa de la Ciudad, Vive Bien Perris, vida activa alimentación saludable. El Alcalde Vargas dijo que disfrutó el ejercicio y charlando con compañeros mayores que  completaron vueltas alrededor del campus: “Queremos que nuestras personas mayores practiquen vivir bien. Si están dispuestos a salir y hacer ejercicio para mejorar su salud, es importante apoyar eso. Apoyándolos significa hacerlo."

La participación en el club de caminata es gratuita.

Miembros del Club de Caminata para Jubilados de Perris posan para una foto afuera del Gimnasio Bob Glass.

Miembros del Club de Caminata para Jubilados de Perris posan para una foto afuera del Gimnasio Bob Glass.