for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Tiene un Puesto Abierto en la Comisión de Planificación

La Ciudad de Perris está buscando candidatos para llenar una vacante en la Comisión de Planificación.

Cada Comisionado de Planificación debe ser un votante registrado en Perris en el momento de su nombramiento y se requiere que permanezca registrado durante su mandato en el cargo.

La Comisión de Planificación juega un importante papel en lo consultivo, los reglamentarios y el procedimiento en la decisión del uso de la tierra para la Ciudad de Perris.

La Comisión es responsable de la revisión de temas relacionados con el crecimiento de la comunidad y el desarrollo y aprobación de las solicitudes de desarrollo de tierra tales como Revisión del Plan de Desarrollo, Permisos de Uso Condicional y Modificaciones Mayores.

La Comisión administra el reglamento de uso de la tierra y le proporciona recomendaciones al Concejo de la Ciudad sobre cuestiones relativas a la implementación del Plan General de la Ciudad, zonificación, subdivisión y políticas municipales.

El término para el puesto actual expira en Diciembre de 2019.

Las solicitudes completadas para acabar la vacante actual deben presentarse a la Oficina de Recursos Humanos en el Ayuntamiento para el Jueves, 24 de Agosto de 2017 antes de las 6:00 de la tarde.

La Comisión de Planificación consiste en siete miembros nombrados por el Concejo de la Ciudad por un período de cuatro años. Comisionados reciben un estipendio de $100 por cada reunión que asistan, no exceder un total de $200 por mes. La Comisión se reúne el primer y tercer Miércoles de cada mes a las 6:00 de la tarde en la Cámara de Concilio de la Ciudad de Perris. Para más información sobre este puesto, póngase en contacto con la Oficina de Recursos Humanos en (951) 943-6100.