for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Residentes de Perris Disfrutan de National Night Out

El Alcalde de Perris Michael Vargas recibe un Certificado de Reconocimiento de los miembros del Departamento de Policía de Perris durante la anual National Night Out el 19 de Agosto en el Parque Skydive.El Alcalde de Perris Michael Vargas recibe un Certificado de Reconocimiento de los miembros del Departamento de Policía de Perris durante la anual National Night Out el 19 de Agosto en el Parque Skydive.

La oportunidad de conocer y hablar con policías en un ambiente relajado, libre de tensión. La oportunidad de ver el equipo para pelear contra el crimen más moderno, para presenciar los bomberos demostrando el equipo de salvavidas que utilizan para liberar a las personas atrapadas dentro de coches arruinados y observar la estrecha relación de trabajo entre un oficial canino y su compañero de cuatro patas.

Esas fueron algunas de las razones que valieron la pena ir al anual “National Night Out” el 19 de Agosto en el Parque Skydive en Perris, un evento que atrajo a cientos de personas.

El Alcalde de Perris Michael Vargas y el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona asistieron a las festividades.

“Este es un gran día para mostrar a todos nuestros residentes lo que la policía y representantes de seguridad pública hacen para mantenernos seguros,” dijo Vargas. “Es una gran oportunidad para el público preguntarle a los oficiales de la ley sobre sus políticas y procedimientos, porque eso es algo que no conoce el residente regular. Es muy importante construir un puente entre la comunidad y los que aplican la ley y este evento es una gran oportunidad para hacer precisamente eso.”

Vargas, un policía retirado, dijo que la seguridad pública sigue siendo la prioridad de Perris. El Alcalde aceptó un galardón de la Policía de Perris en reconocimiento por el apoyo de la Ciudad para la policía y la seguridad pública.

Corona asistió con su esposa y su hijo, Malcolm, de 2 años. Un punto culminante para el Concejal de la Ciudad fue pegar una insignia de paramédico en su niño tras una visita a una ambulancia en exhibición.

“Este es un gran evento con una gran asistencia y mucha información disponible,” dijo Corona. “Ayuda a mantener la comunidad informada acerca de lo qué hace la policía para protegernos.”

Corona instó a los residentes a ver información sobre Neighborhood Watch y otros programas de prevención del crimen. El dijo que los representantes electos de Perris saben que los residentes exigen una Ciudad segura y que él y sus colegas están comprometidos a mantener niveles sólidos en aplicar la ley.

“Es importante para nuestros residentes saber que siempre estamos intentando mejorar nuestra comunidad,” dijo el. “Definitivamente estamos escuchando a nuestros residentes. Cualquier crimen en nuestra Ciudad nos afecta a todos.”

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona le pone una insignia de paramédico a la camisa de su hijo Malcolm durante la National Night Out en Perris. El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona le pone una insignia de paramédico a la camisa de su hijo Malcolm durante la National Night Out en Perris.

Helicópteros, vehículos blindados, barcos y bicicletas
Una amplia variedad de equipo de seguridad pública estuvo en exhibición en el Parque Skydive. Los visitantes posaron para fotografías frente a un helicóptero de la policía, motocicletas todo terrenos, un vehículo blindado para situaciones de alto riesgo y un barco “TriToon” especializado para búsquedas bajo el agua. Los miembros de la Mounted Posse pasearon por el parque, parando frecuentemente para conversar con los visitantes y parar una foto rápidamente. Un grupo femenino ofreció entretenimiento musical durante todo el evento.

El vehículo blindado “Bearcat” del Departamento de Sheriff del Condado de Riverside, es empleado por los oficiales de SWAT durante emergencias de sospechosos de rehén y barricadas y cuando los policías sirven ordenes a sospechosos de alto riesgo armados.

El Comisario Chris Brown respondió una serie de preguntas sobre el Bearcat, que está armado de frente hacia atrás y puede parar proyectiles de calibre .50.

Brown dijo que oficiales de SWAT entrenan semanal para mantener su ventaja. Equipos como el Bearcat ayudan a asegurar que regresen a casa bien.

“Es una póliza de seguro,” dijo el. “Ciertas situaciones requieren ciertas herramientas. Nos preparamos para cosas que esperamos que nunca tengamos que encontrar.”

Diputados del equipo de Riverside County Off-Highway Vehicle Enforcement trajeron sus motos KTM 450EXC usados para rastrear vehículos ilegales de todo terreno. Las motos son perfectas para navegar por las colinas y los caminos que hacen el Condado de Riverside una atracción mundial para la conducción ilegal. Miembros del equipo han atrapado a  conductores de Francia, Alemania, Canadá y Suecia, todos atraídos por la topografía que hacen gran partes del Condado ideal para los amantes del motocross.

La unidad de aviación del Condado trajo su Airbus H-12, un helicóptero resistente y duradero que a servido en más de 120 países alrededor del mundo. Las funciones de la unidad de aviación del departamento incluyen patrulla aérea, búsqueda de personas extraviadas y las operaciones de rescate.

El Sargento Chris Mattson, un miembro del equipo de buzos del Condado, dijo que los miembros del equipo son todos buzos certificados y capacitados para trabajar en agua hasta 135 pies de profundidad. El equipo responde a los informes de nadadores desaparecidos y navegantes igual que buscar evidencia en investigaciones criminales, haciendo uso de sonar lateral y vehículos remotamente operados para buscar en los fondos del lago para pruebas.  Trabajan en el Lake Perris y otros lagos en el sur de California. La unidad se basa en Perris.

Mattson dijo que eventos como National Night Out muestra al público “las diferentes opciones y capacidades que tenemos para ayudar a la comunidad.” También es la oportunidad para el público conocer a los que aplican la ley y ver que “somos simplemente personas haciendo un trabajo,” dijo Mattson.

Demostraciones caninas, corte y rescate
La National Night Out también incluyó un perro policía con su controlador para extraer a un sospechoso de falta de cooperación de un coche. Kobus, un pastor belga Malinois, hizo el trabajo rápido de sacar a Tim Quick, que jugó el malo, de un coche mientras el controlador Brent Cisneros miraba.

Fue seguido por una demostración de los bomberos de la Station 90 en Perris, que utilizaron una herramienta conocida como “las quijadas de la vida” para cortar un vehículo chocado, que simula cómo quitan las víctimas atrapadas de coches gravemente dañados en accidentes graves. Más tarde, los bomberos posaron para fotos con los niños y familias.

Policías del equipo de Riverside County Off Highway Vehicle Enforcement trajeron sus motos KTM 450EXC usados para rastrear ilegales en todo-terreno.Policías del equipo de Riverside County Off Highway Vehicle Enforcement trajeron sus motos KTM 450EXC usados para rastrear ilegales en todo-terreno.

Apoyo voluntario
Una docena de policías, Explorers de Perris Post 522 se ofrecieron como voluntarios en el Parque Skydive, asistiendo con el estacionamiento de vehículos, respondiendo preguntas del público y manteniendo el Parque limpio. Explorers de Perris recientemente compitieron contra otros Explorers en todo el condado en el concurso anual “ExCon” donde nuevamente obtuvieron varios premios a la excelencia en la formación de escenarios que incluyen la preservación de la escena del crimen, rescate de oficial caído y paradas de tráfico. Los miembros del Post 522 también completaron “Explorers Academy” de una semana de duración en el Ben Clark Training Center.

Asesor del Post Roger Owen, un policía de Perris, llamó a los Explorers “jóvenes maravillosos que quieran hacer cualquier cosa y todo para ayudar a su Ciudad.”