for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Clase de Cocina en Español Combina Sabor y Salud

Arcenio Ramirez, Crystal Lopez y Armando Panchi, miembros del equipo de “educación en nutrición y prevención de la obesidad” de la Ciudad, dirigen una clase de cocina en Español el 14 de Septiembre en el jardín de la comunidad.Arcenio Ramirez, Crystal Lopez y Armando Panchi, miembros del equipo de “educación en nutrición y prevención de la obesidad” de la Ciudad, dirigen una clase de cocina en Español el 14 de Septiembre en el jardín de la comunidad.

Miembros del equipo de Educación en Nutrición y Prevención de la Obesidad de la Ciudad de Perris llevaron a cabo una clase de cocina saludable en Español para los residentes el 14 de Septiembre en el jardín de la comunidad de la Ciudad. Crystal Lopez, Arcenio Ramirez y Armando Panchi condujeron la clase “salud con sabor” (cocinar sano delicioso) que incluyó consejos para ahorrar dinero en las comparas usando cupones y hacer una lista de comestibles necesarios antes de ir a la tienda.

Armando Panchi prepara el pollo para un wrap Asiático de pollo con mango en la clase de cocina del 14 de Septiembre.Armando Panchi prepara el pollo para un wrap Asiático de pollo con mango en la clase de cocina del 14 de Septiembre.

El punto culminante de la lección estaba en preparando un wrap Asiático de pollo con mango, que incluyó el plato fuerte junto con mantequilla de maní, queso crema light, cebolla, pimientos rojos, zanahorias, lechuga y cebolla. Los participantes fueron todo sonrisas después de haber comido el wrap.

Arcenio Ramirez comparte una risa con los participantes que preparan un wrap de pollo saludable como parte del los esfuerzos de la Ciudad para fomentar la alimentación saludable y prevención de la obesidad.Arcenio Ramirez comparte una risa con los participantes que preparan un wrap de pollo saludable como parte del los esfuerzos de la Ciudad para fomentar la alimentación saludable y prevención de la obesidad.

Como parte de su campaña en curso “Vive Bien Perris” la Ciudad ha realizado numerosos cursos de cocina para niños, adultos, diabéticos e Hispanohablantes, con el objetivo de educar a las personas en hacer elecciones de alimentos más inteligentes. La próxima clase de nutrición de la Ciudad se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde el 27 de Septiembre en el jardín de la comunidad, 101 North D Street. Para obtener más información acerca de las clases de nutrición y alimentación saludable de Perris, llame a Arcenio Ramirez al 951-943-6100, ext. 269.