for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Pancartas Homenajean a Graduados Recientes de la Preparatoria

Pancartas de reciente estudiantes de cuarto año de preparatorias de Perris ahora continuando su educación en colegios y universidades están colgados a lo largo de Perris Boulevard.

Pancartas homenajeando a recientes graduados de las preparatorias de la Ciudad y que están continuando sus estudios en la universidad están colgados en los postes de luz en el Perris Boulevard.

Equipos instalaron 146 pancartas de estudiantes de cuarto año de la Preparatoria Perris, la Preparatoria Citrus Hill y de California Institute cuales se graduaron en la primavera de 2017, a lo largo de un tramo de Perris Boulevard al norte de Nuevo Road.

Los miembros del Concejo de la Ciudad de Perris autorizaron el programa de pancartas como una manera de mostrar su apoyo a egresados de la preparatoria que están llevando a cabo certificaciones y títulos posterior a la preparatoria.

El programa piloto está abierto a todos los residentes de Perris que terminaron la escuela preparatoria en la primavera y están ahora matriculados en universidades de dos o cuatro años.

El Consejero de la Preparatoria Perris Richard Sweeney dijo que el programa de pancartas es ya un gran éxito con los estudiantes Panteras y sus padres. Las fotos de los graduados de este año ofrecen modelos para que los estudiantes de cuarto año de 2018 emulen.

“El programa de pancartas ha infundido aún mayor sentido de orgullo en sus logros educativos,” dijo Sweeney. “Deja un legado para la siguiente clase de niños que se vean en pancartas el año próximo. Da vida a esta Ciudad. Trae una cara a esta Ciudad. Estaré por siempre agradecido a la Ciudad de Perris por apoyar este programa.”

El apoyo de representantes elegidos

El Alcalde de Perris Michael Vargas llamó el programa de pancartas “una gran forma para reconocer nuestros estudiantes que continuaran con educación superior.”

““La visión final es ver nuestra juventud tenga éxito, esperemos que vuelvan a Perris y den a nuestra comunidad,” dijo el. Los representantes elegidos de Perris dijeron que las pancartas homenajeando a los recientes graduados anima a los estudiantes de cuarto año de la preparatoria a estudiar más y ganar sus propia pancarta como recompensa.

“La visión final es ver nuestra juventud tener éxito, y esperemos que vuelvan a Perris y den a nuestra comunidad", dijo el.

El Alcalde Interino David Starr Rabb es un graduado de la Preparatoria Perris (un abanderado conjunto con otro en 2004) que se fue a hacer una licenciatura en derecho en la Universidad de Stanford y ahora es un Asistente al Fiscal del Distrito en el Condado de San Bernardino.

De las pancartas colgadas para celebrar a los recientes graduados, Rabb dijo: “Es un hermoso programa que pondrá de relieve las grandes cosas que los estudiantes de las preparatorias de Perris han logrado.”

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke dijo que a menudo trabaja con estudiantes en riesgo que superan grandes obstáculos para completar la preparatoria y cursar estudios universitarios. Tal dedicación requiere un grito público, dijo ella.

“No es una tarea fácil entrar a la Universidad hoy en día,” dijo Burke. “El programa de pancarta le permite a toda la comunidad celebrar sus logros. Es una gran cosa para la comunidad celebrar a aquellos que van a aún mayores logros. Las pancartas animan a la gente joven a ir más allá.”

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona se graduó de la Preparatoria Perris en 2003, obtuvo un titulo de UC Irvine y regresó a su alma mater para enseñar matemáticas. Dijo que el exhibir una pancarta con las fotos de los graduados recientes muestra que “la Ciudad de Perris valora la educación.”

“También inspira a nuestros jóvenes en toda la Ciudad a ir a la Universidad y ser reconocidos,” dijo el. Corona dijo que ha recibido muchos comentarios positivos desde que se colgaron las pancartas aproximadamente hace dos semanas, justo a tiempo para los estudiantes que están solicitando a los colegios en el 2018 ver los recién graduados y usar su éxito para motivarse a lograr un reconocimiento similar.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers dijo que las pancartas elevan la moral de los miembros de la familia, compañeros, amigos y profesores y refuerzan el compromiso de “reconocer y saludar a los estudiantes que han logrado metas y logros.”

“Es una cosa maravillosa para nuestra Ciudad celebrar,” dijo Rogers. “Es un momento de orgullo cuando toda nuestra comunidad puede celebrar los estudiantes que han alcanzado un importante hito. Es una gran cosa.”

Las preparatorias representadas en el programa de reconocimiento de pancartas van a determinar su futura participación. Se les pide a los padres, tutores y graduados de 2018 que contacten los representantes de sus escuelas para más información sobre el programa de pancartas.