for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Caminata Final para 2017 - Lake Perris (28 de Octubre)

Los entusiastas del ejercicio pasean por la pintoresca costa de la Lake Perris State Recreation Area en Febrero. Una caminata similar se llevará a cabo el 28 de Octubre en Lake Perris.

El ultimo “Take a Hike” de la Ciudad para 2017 se llevara a cabo el 28 de Octubre desde el Lake Perris State Recreation Area.

La inscripción para la caminata de tres millas en la playa comienza a las 7:30 de la mañana.

La excursión de familias y amigos empieza a las 8:00 de la mañana y ofrece un paseo junto a la playa a lo largo de una hermosa playa de arena. La ruta comienza y termina en Sail Cove. El Lake Perris State Recreation Area está situado en 17801 Lake Perris Drive, Perris, 92571.

El Coordinador de Recreación Josh Estrada dijo que la caminata continua la campaña continua de Vive Bien Perris, vida activa alimentación saludable que continuará con tres caminatas más en 2018.

“Nuestro propósito es promover caminatas familiares y dejarle saber a la gente que hay un montón de actividades para todos en la Ciudad de Perris,” dijo Estrada. “Queremos ayudar a las familias a alcanzar sus objetivos de aptitud física.”

Una caminata anterior en el Lake Perris atrajo a cerca de 300 residentes y visitantes de fuera de la Ciudad y los representantes de la Ciudad esperan otra gran participación para el próximo evento. Después de la próxima caminata, la Ciudad rifará una bicicleta para niños y otros artículos relacionados con el ejercicio.

Admisión a la Lake Perris State Recreation Area es de $5 por coche pero la cuota de admisión para los primeros 30 vehículos ha sido cubierta por Perris Modern Dentistry.

Take a Hike 2018 comienza temprano en el año. Las excursiones incluyen:

* 10 de Febrero: Lake Perris State Recreation Area para un paseo por la playa.

* 17 de Marzo: Parque Kabian, caminata escénica de 3 millas.

* 14 de Abril: Lake Perris State Recreation Area, una caminata difícil de 4 millas a la cima del Terri Peak. Más de 250 personas participaron en la misma caminata a principios de este año.

La inscripción y el apuntarse para todas las caminatas comienza a las 7:30 de la mañana del día del evento. La caminata comienza a las 8:00 de la mañana. Se proporcionará agua en todas las caminatas pero los participantes son instados a traer su agua también.

Para obtener más información, llame al 951-943-6603.