for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Festival de la Cosecha 2017

El Alcalde de Perris Michael Vargas captura un selfie con vendedores en el Festival de la Cosecha el 20 de Octubre en el Campus del Ayuntamiento.

Los residentes de Perris utilizaron muchas palabras para describir el anual Festival de la Cosecha de la Ciudad que tuvo lugar el 20 de Octubre.

Diversión. Conveniente. Asequible. Familiar. Seguro.

El Festival de la Cosecha 2017 se trasladó a un nuevo lugar en el Ayuntamiento de Perris, el resultado de la construcción de la carretera en el antiguo lugar en la Biblioteca Pública Cesar Chávez. El nuevo lugar proporcionó mucho espacio para demonios, duendes, fantasmas, monstruos, payasos escalofriantes, superhéroes y personajes de dibujos animados. Los miembros del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad y el grupo contra el bullying Love for Life también estuvieron presentes, como el Boys and Girls Club de Perris, los Police Explorers, los Ciudadanos en Patrulla y el Mounted Posse del Alguacil.

La noche incluyó concursos de disfraces, conjuntos de danzas y títeres. Más de 1,000 personas asistieron a las festividades.

Comentarios de apoyo del publico complació a los representantes electos de Perris que acudieron al festival. El Alcalde Michael Vargas lo llamó un gran ejemplo de participación de la comunidad.

“Ser capaces de apoyar eventos como éste es una gran sensación,” dijo Vargas. “Es tan bueno ver a las familias y los niños por aquí disfrutando. Participación de la comunidad es la clave del funcionamiento de una ciudad exitosa. Una comunidad desunida significa una Ciudad disfuncional.”

Otros miembros del Concejo de la Ciudad hicieron el Festival de la Cosecha en tiempo familiar de calidad.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke asistió a la fiesta con su hija, Jaylyn, miembro del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke charla con el Asesor de los Police Explorers de Perris Ernie Dominguez en el Festival de la Cosecha del 20 de Oct, que atrajo más de 1,000 visitantes al Campus del Ayuntamiento de la Ciudad.

“Este siempre es un gran evento,” dijo Burke. “Arranca el inicio de la temporada de otoño. Cada año nuestros eventos se hacen más populares, que demuestra que existe un deseo de la comunidad para este tipo de actividades. Como Concejo de la Ciudad, estamos orgullosos de poder servir a nuestra comunidad de maneras que nos unen más.”

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona asistió con su esposa, Mila y su hijo, Malcolm, de 2 años, quien se disfrazó de Spiderman. Corona dijo que asistió al Festival de la Cosecha como niño creciendo en Perris. Fue agradable volver como papá y líder elegido.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers asistió, como lo ha echo en los últimos años, con su nieto, Jordan, de 6 años, quien se vistió como el hombre lobo.

“Jordan no se pierde esto por nada en el mundo," dijo Rogers. “Es divertido tener un lugar seguro para ir con mi nieto. Somos muy familiar en la Ciudad de Perris. Es muy importante que las familias con niños pequeños tengan un gran lugar para venir y disfrutar de este tipo de eventos.

Alabanza del público

Stephanie Rodríguez trajo a su hija, Melanie y su sobrina, Jayleen Eudave, de 4 años, al festival. Era su primera vez asistiendo al evento y ella dijo que estaba encantada con las posibilidades de las actividades y el ambiente. Melanie vino como bruja; Jayleen como Dorothy del Mago de Oz.

“He notado que la Ciudad de Perris tiene mucha gran diversión familiar y eventos amistosos,” dijo Rodríguez.

Dijo que disfrutó del festival porque "puedo disfrutar de mi niño divirtiéndose, y ese es el mejor momento.”

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers y su nieto, Jordan, de 6 años, con el Alcalde Michael Vargas en el Festival de la Cosecha.

“Si ella es feliz, soy feliz,” dijo Rodríguez. “Le agradezco a la Ciudad de Perris por celebrar eventos que reúnen a la comunidad.”

Fabiola Martínez trajo a sus tres hijos: Sophia, de 6 años, vestida como la Mujer Maravilla; Isabel, de 3 años, vestida con un traje de cheetah y Vicent, de 1 año, que se apareció como Raphael de Tortuga Ninja. Ella dijo que estaba contenta que el festival comenzó en la tarde y terminó temprano en la noche.

“La Ciudad hace un buen trabajo haciendo las festividades emocionantes para los niños, y eso me hace sentir bien,” dijo ella. “La Ciudad es muy considerada con los residentes que viven aquí.”

Aidan Han ganó uno de los concursos de disfraces, el premio mayor, un balde de dulces, por su disfraz de hombre lobo. Su mamá Hazel Han estaba encantada por igual.

“Es maravilloso poder pasar tiempo de calidad con mi hijo,” dijo ella.

Hazel Han dijo que este año marcó la primera vez de haber asistido al Festival de la Cosecha. No será la última.

“Regresaremos el año que viene, por supuesto,” dijo ella.