for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Nueva Locomotora de Metrolink Tier 4 Llega a Perris

El Sábado, 4 de Noviembre, la nueva locomotora de Metrolink Tier 4 hará una parada especial en el desfile del Día de los Veteranos en Perris, un desfile familiar, honrando a los veteranos de Estados Unidos, organizado por la Ciudad de Perris. La nueva locomotora estará para la vista de 9:00 de la mañana a mediodía en la estación de Metrolink en el Centro de la Ciudad de Perris, ubicada en 121 South C St., Perris.

La Comisión de Transporte del Condado de Riverside (RCTC) y Metrolink tendrán una puesto en la estación promoviendo el servicio de Metrolink y los destinos. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ganar boletos de Metrolink, tomar fotos delante de la locomotora y recibir materiales promocionales, incluyendo trenes de papel y sombreros de conductor para los niños.

La Clean Power Tour de la nueva locomotora Tier 4 es una oportunidad para las comunidades en toda la región del servicio de Metrolink para que vean las nuevas locomotoras Tier 4 de cerca en la fase de ingreso de servicio. La locomotora Tier 4 es la locomotora más limpia de diesel, reduciendo las emisiones y moviendo la gente rápidamente y más confiablemente con 64% más caballos de fuerza. Estas locomotoras también tienen los más altos estándares de seguridad, ya que están equipadas con la más nueva tecnología de seguridad de riel, incluyendo el Control Positivo de Trenes (PTC) y tecnología de la administración de la energía del choque. Metrolink es el primer servicio de riel al pasajero en el país con locomotoras Tier 4.

Para obtener más información acerca de las locomotoras Tier 4, haga clic aquí.