for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Nueva Área para Pequeños Se Abre en el Parque Foss Field

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona (centro) se prepara para cortar la cinta en la dedicación de la nueva área para pequeños en el Parque Foss Field. El evento atrajo los administradores de la Ciudad y el público.

Los representantes electos, los administradores de la Ciudad, niños y padres estuvieron presentes el 29 de Noviembre para dedicar la nueva área para pequeños en el Parque Foss Field.

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona, el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez y los Asistentes al Administrador de la Ciudad Darren Madkin y Clara Miramontes dirigieron al contingente en el corte de cinta, así como los niños se divertían en el equipo de juego ajenos a la ceremonia alrededor de ellos. El nuevo equipo incluye toboganes, miradores, y ejercicios diseñados para mejorar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación. Las nuevas actualizaciones también incluyen suelos de superficie suave para ayudar a prevenir lesiones.

Corona dijo que recuerda haber jugado en el Parque Foss Field cuando era un niño. Como el papá de un hijo de 2 años, él sabe que parques de calidad garantizan una mejor calidad de vida para todos los residentes de Perris.

“Estamos todos emocionados de ver bonito, nuevo equipo en nuestros parques,” dijo Corona, quien sirve en el Comité de Recreación y Parques de la Ciudad. “Estamos comprometidos a crear excelentes parques que satisfagan las expectativas de nuestros residentes. Trato de llevar a mi hijo a los diferentes parques alrededor de la Ciudad. Realmente goza visitándolos. Siempre es una buena experiencia para los niños.”

Belmudez dijo que aunque fue agradable para el personal dedicar el nuevo equipo, lo que hizo la ceremonia más especial eran los chillidos y las sonrisas de los niños usando el parque.

“La alegría de este día es ver estos niños jugando,” dijo el. “Eso hace la diferencia.”

El Director de Obras Públicas Daryl Hartwill dijo que la Ciudad ha actualizado varios patios de juego en el último año, incluyendo los Parques Metz y Copper Creek. La nueva área para pequeños en el Parque Foss Field, dijo el, “no será el último.”

Fomentando niños sanos

El Alcalde de Perris Michael Vargas dijo que las mejoras del parque aumentan la campaña galardonada de la Ciudad Vive Bien Perris vida activa, alimentación saludable. Como abuelo de seis nietos, Vargas dijo que sabe la importancia del ejercicio en el desarrollo de los jóvenes sanos.

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona (centro), el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez (derecha) y Josh Naggar, Presidente de la Cámara de Comercio del Valle de Perris, montan la resbaladera en la nueva área para pequeños en el Parque Foss Field, que fue dedicado el 29 de Noviembre.

“Vive Bien Perris no es sólo para adultos,” dijo el. “Se trata de los niños también. Continuaremos mejorando nuestros parques como el tiempo y la financiación lo permitan. Estoy emocionado y orgulloso de apoyar un ambiente de vida saludable.”

El Alcalde Interino David Starr Rabb sugirió las mejoras en el Parque Foss Field y dijo que está satisfecho con el resultado.

“Es un maravilloso diseño,” dijo el. “Felicitaciones especiales al comité de parques por el agradable diseño. El nuevo equipo fomenta el orgullo en nuestra comunidad.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que los representantes electos están “dedicados a mejorar nuestros parques, para que puedan ser utilizados más por los miembros de nuestra comunidad.”

“El ejercicio desempeña un papel importante en mejorar la salud física y mental,” dijo Burke. “Es gratificante poder actualizar nuestros parques.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el otro miembro del Comité de Recreación y Parques, dijo que el área para pequeños en el Parque Foss Field forma parte del Campus del Ayuntamiento y por lo tanto es un escaparate para la comunidad.

“Es maravilloso poder actualizar nuestros parques,” dijo Rogers. “Como miembros del Concejo de la Ciudad, es muy importante que nuestros parques, senderos e instalaciones estén excelentes. Son muy utilizados y realmente queremos que brillen.”

La residente Michelle Harrison y sus hijos hacen uso frecuente del Parque Foss Field y el área para pequeños. A Harrison le encanta las nuevas mejoras.

“Me encanta que la Ciudad puso un piso suave para que los niños jueguen,” dijo ella. “Nos encanta lo que la Ciudad ha hecho para mejorar esta área de juegos. Mis hijos quieren jugar aquí todo el tiempo.”