for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La 30ª Anual Ceremonia de Iluminación del Árbol

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez, la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Jefe de la Policía Greg Fellows y el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona en la Ceremonia de la Iluminación del Árbol el 1º de Diciembre en el Ayuntamiento.

Cientos de residentes de Perris y decenas de artistas fueron para dar inicio a la temporada de vacaciones en Perris el 1º de Diciembre, cuando la Ciudad celebró su ceremonia anual de la Iluminación del Árbol en el campus del Ayuntamiento.

Además de actuaciones musicales, canto y baile, los espectáculos de la noche incluyeron un zoológico para niños, paseos en un tren alrededor del campus y la aparición del Viejo Santo Nicholas, quien llegó en la parte trasera del coche de bomberos de la Ciudad de Perris.

Este año marca el 30º aniversario de la Ceremonia de la Iluminación del Árbol. Otros eventos de vacaciones incluyeron el anual Desfile de Navidad el 9 de Diciembre y el Desayuno con Santa el 16 de Diciembre.

El Alcalde de Perris Michael Vargas lideró el contingente de representantes elegidos en la iluminación del árbol. Otros incluyeron el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona, las Concejalas de la Ciudad Tonya Burke y Rita Rogers y la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar. El Administrador de la Ciudad Richard Belmudez y el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin también asistieron.

“Este evento es siempre una sorpresa grande para los niños,” dijo Vargas, quien asistió a las fiestas con su esposa, Julie y sus nietos. “Reúne a las familias y es otra gran forma de participación de la comunidad. Se pone cada vez más grande y más grande. Siempre es gratificante para cualquier funcionario electo poder poner una sonrisa en las caras de las personas y este evento seguro lo logra. ¡Se pone cada vez más grande y más grande!”

El Jefe de la Policía de Perris Greg Fellows y el Alcalde de Perris Michael Vargas en la Ceremonia de la Iluminación del Árbol anual numero 30.

Como los cielos se oscurecieron, comenzó la cuenta regresiva para lanzar el interruptor oficial para encender el árbol. Vargas llamó a dos jóvenes de la multitud, los estudiantes de la Escuela Primaria Sierra Vista, Mark Velez, de 7 años y su hermana, Desiree, de 6 años, al escenario para empujar el botón que iluminó el árbol de vacaciones y envió alegría de la multitud.

Emoción de la fiesta, sentimientos

El Alcalde, el Concejo de la Ciudad y la Secretaria de la Ciudad expresaron sus deseos para una temporada navideña segura y agradable para todos los residentes y visitantes de Perris.

“La temporada de vacaciones es siempre emocionante en la Ciudad de Perris,” dijo la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, que asistió con su hija, Jaylyn. “Gente de todos los orígenes diferentes se juntan para celebrar. Es una celebración de la vida.”

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona trajo a su esposa, Mila y su hijo de 2 años de edad Malcolm. Corona dijo que asistió a las ceremonias de iluminación del árbol mientras crecía en Perris y siempre recuerda el evento como un divertido momento. Todavía lleva el mismo encanto como padre y representante electo.

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona, su esposa, Mila e hijo, Malcolm disfrutan de las festividades en la 30ª anual Ceremonia de Iluminación del Árbol el 1º de Diciembre en el Campus del Ayuntamiento de Perris.

“Es una alegría ver todas las caras felices,” dijo el. “Este evento le da a nuestros residentes la oportunidad de disfrutar de la diversión de vacaciones de bajo costo con sus familias y le da una oportunidad a la Ciudad de Perris devolverle a sus habitantes. Tuve un buen tiempo cuando era chico y es maravilloso poder traer a mi familia y pasar un buen rato con ellos.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers asistió con su nieto, Jordan.

“Esto es una maravillosa manera de empezar la temporada Navideña,” dijo Rogers. “Es maravilloso tener tantas familias participando en las actividades de Navidad en la Ciudad. Es una temporada muy especial.”

Salazar, quien asistió con su hija, Khloe, de 7 años, llamó la iluminación del árbol “un evento maravilloso y sorprendente” que muestra el compromiso de la Ciudad a sus residentes.” ¡Es difícil creer que la iluminación del árbol ha sucedido por 30 años!" dijo ella. “Es maravilloso ver las familias y los niños todo sonrientes. ¡Este evento es el mejor!”

Talento cultivado en casa

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke y su hija, Jaylyn, son todo sonrisas durante la 30ª anual Ceremonia de la Iluminación del Arbol.

El entretenimiento incluyó actuaciones de grupos patrocinados por la Ciudad, conjuntos escolares y equipos de porristas y bandas. El California Military Institute envió tres grupos — bailarines folklóricos, cantantes de la escuela secundaria y la banda de la escuela, por un total de más de 100 estudiantes.

Leona Sibley, profesora de secundaria y consejera, dijo que los estudiantes aprecian la oportunidad de “crecer y volar y mostrarse a su comunidad.” Sibley dijo que muchos estudiantes de CMI consideran que las letras significan “Come to Make an Impression” (Ven a Hacer una Impresión.)

“Es ideal que nuestros alumnos participen en la comunidad, para que muestren su amor, alegría, canto y paz,” dijo Sibley. “¡Perris es una gran Ciudad para los niños!”

Desiree Walton conduce una clase de ballet patrocinada por la Ciudad. Dijo que le gusta el trabajo debido a la energía que rezuma de sus alumnos, que van desde 2 a 12 años de edad.

“Me encanta la energía de los niños,” dijo Walton. “Aprecio a la Ciudad de Perris por hacer este evento cada año. Los hace sentir importante y que son parte de la temporada de Navidad.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers asistió a la Ceremonia de la Iluminación del Árbol con su nieto, Jordan, de 6 años de edad.

Jacori Neal, de 14 años y su hermano, Jaelin, de 12, interpretaron su versión de la canción “This is My Wish” ante el público receptivo. Los hermanos han estado actuando desde que tenían 5 años de edad y han actuado en la iluminación del árbol por los dos últimos años.

Jacori dijo que aprecia cómo la Ciudad organiza el evento y la alegría que trae a aquellos que interpretan y ven el entretenimiento.

“Es un gran evento que todos pueden disfrutar en Perris,” dijo el.