for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El 29º Desfile Anual de Navidad

El Alcalde de Perris Michael Vargas se fue a pie durante el Desfile Anual de Navidad, saludando a los residentes y visitantes mientras caminaba por la D Street con miembros de su familia.

Ochenta y cinco entradas, cientos de participantes, coches clásicos cargando a dignatarios, multitudes de espectadores, condiciones climáticas soleadas y una abundancia de buen humor hizo para otro memorable Desfile Festivo de la Ciudad de Perris.

El desfile anual 29º del 9 de Diciembre paso a lo largo por la D Street, convirtiendo la histórica avenida en una cornucopia de color, sonido y esplendor, coronado por la aparición de Santa Claus en la última carroza.

El desfile destaco a representantes electos de Perris caminando y en patín por la ruta, charlando con la gente e intercambiando saludos navideños. Los grupos religiosos instaron a la audiencia a recordar los aspectos religiosos de la temporada y asistir a servicios religiosos. Unos 20 “charros” Mexicanos y sus caballos bailarines pasaron entre el desfile, atrayendo aplausos de reconocimiento de los espectadores.

El Alcalde Interino de Perris continuó su tradición de las festividades al patinar por la ruta del Desfile Anual de Navidad 29º.

El Alcalde de Perris Michael Vargas llamó a las fiestas otro buen ejemplo de participación de la comunidad.

“Es impresionante mantener esta gran tradición,” dijo Vargas. “Tenemos familias con hijos y estamos recibiendo bandas de toda esta región que participan en nuestro desfile. Se está sabiendo de Perris. Hay tantos adultos y niños viendo y participando en este desfile. Es un gran tiempo. ¡Todo el mundo está joven de corazón en Navidad!”

El Alcalde Interino David Starr Rabb continuó su tradición de navegar la ruta del desfile en patines.

“Este es el evento importante para la Ciudad y que espero cada año,” dijo el. “Todo el mundo en nuestra Ciudad sale a participar. Personas de todas las profesiones están aquí. Este desfile muestra nuestra Ciudad.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke saluda a la multitud durante el Desfile de Navidad del 9 de Diciembre.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke alabo el desfile como un evento que “reúne gente de todos los orígenes religiosos y culturales.”

“Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que atraigamos a nuestra comunidad,” dijo Burke. “Como Concejo de la Ciudad siempre apoyamos eventos que reúnen a la comunidad. Tener un lugar para venir a celebrar la temporada con los demás es lo que me hace sentir más orgullosa.”

Diversión en familia

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona asistió con su esposa, Mila e hijo de 2 años, Malcolm y el perro de la familia, Marty.

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona con su esposa, Mila, su hijo, Malcom, de 2 años y el perro de la familia, Marty.

“Es un maravilloso día para un desfile y un gran momento para estar aquí con mi familia,” dijo Corona. “Las bandas, los grupos que marchan, grupos de veteranos, los Charros, están todos aquí. El clima es perfecto. La Ciudad puede mostrar lo mejor de lo que tenemos que ofrecer. Es gran entretenimiento para nuestras familias.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers asistió con su nieto, Jordan.

“Siempre es bueno que la comunidad salga y apoye nuestro Desfile de Navidad,” dijo ella. “La Ciudad se enorgullece en invitar a bandas, carrozas y otras entradas a participar. Estamos esperando una maravillosa celebración en el espíritu de la Navidad.”

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers asistió al Desfile de Navidad con su nieto Jordan de 6 años.

La Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar asistió con su hija, Khloe, de 7 añso.

“Es realmente especial ver cómo muchos de los residentes salen a ver este desfile,” dijo ella. “Siempre es algo especial.”

Cuando se le preguntó qué le gustaba más sobre el evento, Salazar dijo: “Ver toda la emoción con los niños y las escuelas que participan.”

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar, su esposo, Cesar e hija, Khloe, de 7 años, son todo sonrisas mientras se preparaban para participar en el Desfile Anual de Navidad de la Ciudad.

Dignatarios regionales y estatales

El desfile de 2017 atrajo al Asambleísta de California Jose Medina, D-Riverside y al Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley. Ambos hacen lo posible por asistir a las actividades comunitarias en Perris cuando sus horarios lo permiten.

“Siempre es agradable venir a Perris para ver todas las familias disfrutando de este desfile y celebrando las fiestas,” dijo Medina. “Me gusta la sensación de la pequeña Ciudad de Perris. Me gusta la hospitalidad.”

El Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley con Barry Busch en el Desfile de Navidad del 9 de Diciembre.

Ashley dijo que desea alegría y prosperidad a aquellos que celebran la Navidad, Hanukkah, Kwanzaa y el Año Nuevo. Llamo el Desfile de Navidad de Perris un evento importante, y uno que sigue creciendo y sigue mejorando cada año.

El evento de este año, por ejemplo, atrajo a participantes del Condado de Los Ángeles, Moreno Valley, Menifee, Nuevo, Romoland y Lake Elsinore.

“Este es un evento maravilloso que sigue mejorando cada año,” dijo Ashley. “Es maravilloso venir a Perris para celebrar las fiestas.”