for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris Llevará a Cabo Rifa para Adoptar Perros de la Pareja Acusada de Abuso

Mezcla de Maltés, hembra blanca de alrededor de 1 año

La Ciudad de Perris llevará a cabo una rifa para adoptar dos perras incautados por las autoridades de una pareja acusada de descuidar a sus 13 hijos adultos y menores.

La Ciudad quiere que las hembras de mezcla de Maltés, cada una como de un año de edad, sean adoptadas juntas.

Los animales, una blanca y otra negra, aparecen sanas y amigables y son entrenadas de correa, dijo la Funcionaria Superior de Control de Animales Christina Avila.

Avila dijo que la rifa de adopción comenzará el Viernes, 19 de Enero y concluirá cuando las perras sean adoptadas el 5 de Febrero.

Mezcla de Maltés, hembra negra de alrededor de 1 año llamada Fluffy

Los residentes interesados deben ponerse en contacto con la Ciudad de Perris entre el 19 al 26 de Enero, con su nombre, dirección, número de contacto y correo electrónico. Pueden enviar la información a cavila@cityofperris.org

Después del período inicial, los funcionarios del control de animales hará contacto e inspeccionará las residencias de todos los que han presentado la información requerida para determinar si esas casas son convenientes para los perros. La Ciudad está limitando el sorteo a los residentes de Perris para que los funcionarios de los Servicios de Control de Animales puedan inspeccionar posibles casas para asegurar que sean adecuadas para los perros.

Los casos considerados aceptables se colocarán en la rifa y uno se sorteará al azar.

Las perras serán esterilizadas y vacunadas antes de ser colocadas en su nuevo hogar.