for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Conozca al Capitán Greg Fellows, Jefe de Policía de la Ciudad de Perris

El Capitán del Shérif del Condado de Riverside Greg Fellows, que sirve como el Jefe de Policía de la Ciudad de Perris, dice que los miembros del publico no deben dudar en ponerse en contacto con las autoridades si ven o sospechan de comportamiento criminal.

Para el nuevo Jefe de Policía Perris Greg Fellows, la promoción para el trabajo como Top Cop es revivir el pasado.

Fellows, quien fue nombrado a Jefe en Septiembre, anteriormente trabajó en la Estación de Policía de Perris en 2015, donde supervisó los enlaces de la Oficina de Investigaciones, el Equipo de Aplicación Especial y el Equipo de Personas Desamparadas.

Dejó la Estación de Perris en Junio y tras un breve paso en Hemet, volvió a Perris a tomar el mando, sustituyendo a Brandon Ford. El Departamento del Shérif del Condado de Riverside contrata para proveer los servicios de ley a Perris.

Fellows, capitán del shérif, se complace en estar de vuelta.

“Lo que hace a Perris un gran lugar es que los funcionarios, el Concejo de la Ciudad, el Administrador de la Ciudad y la comunidad están en la misma página, parte de lo que me gusta llamar el Equipo Estrella,” dijo Follows en una reciente conversación desde su oficina en la estación de Perris, a cruzar la calle del Ayuntamiento. “Todos queremos lo mismo, que la comunidad tenga éxito, vivir en paz y proteger la libertad. La policía es la persona, y la persona es la policía. Estos oficiales son tus hermanos y hermanas, mamás y papás y primos. Los policías de Perris viven en esta comunidad y están dispuestos, capaz y cualificado para hacer el trabajo que demanda el público.”

Fellows dice que la Estación de Perris sirve como el centro para varias funciones policiacas claves de la región.

La Unidad de Medicina Forense del Shérif, la ciencia que se hizo famosa a través de la serie de televisión “CSI,” se basa en Perris. También el Sheriff Posse, un grupo de voluntarios montados en caballos que buscan a niños desaparecidos, excursionistas y son voluntarios en los desfiles de la comunidad y otras actividades. El equipo de buceo Dive Team está ubicado en Perris y el helipuerto de la estación sirve como un respaldo para aterrizaje y despegue de los helicópteros de la Unidad de Aviación.

Dicho todo esto, la estación de Perris cubre 250 millas cuadradas e incluye 280,000 residentes.

Comprometidos a proteger

Fellows elogió la Ciudad para su compromiso de reforzar la aplicación de la ley y la protección en el 2018. El Diputado Donnis Crawford es el nuevo Oficial de Prevención de Crimen. Sus funciones incluyen trabajar con grupos de Neighborhood Watch, asociaciones de propietarios de casas y otros grupos comunitarios para prevenir delitos de correo y identidad y delitos a la propiedad.

El Departamento también trabaja estrechamente con los grupos comunitarios Cops and Clery y el Centro Legal TODEC.

Además de reforzar sus esfuerzos de prevención del crimen, funcionarios de la Ciudad de Perris también han invertido en una unidad de caninos y un investigador de accidentes de tráfico adicional para suplemental los oficiales de patrulla.

Pero el público puede ayudar la os uniformados manteniéndose alerta, dijo Fellows.

Ponga la cerraduras de las puertas y ventanas cuando no está casa, recoja los periódicos, folletos y correo a diario, mantenga sus vehículos asegurados, invierta en un sistema de seguridad y cámaras. Triture el correo innecesario y solicitaciones. Y no tenga miedo de llamar al 911 al detectar cualquier actividad sospechosa.

“Si algo no parece correcto, llámenos,” dijo el. “Nunca dude en llamar.”

Fellows dijo que los desafíos que enfrenta la policía han aumentado desde la aprobación de varios proyectos de ley que redujo algunos crímenes de delitos graves a faltas y a enviado a otros presos de la custodia estatal a la custodia local.

En resumidas cunetas, dijo el que más personas con antecedentes criminales viven ahora en comunidades locales y plantean motivos de preocupación sobre cuestiones de calidad de vida, cultivo, distribución y pruebas de retos. Fellows dijo que el Departamento de Policía de Perris utilizará todos sus recursos y experiencia para continuar la excelente calidad de vida de la Ciudad.

Carrera larga y variada

Los 27 años de carrera de Fellows empezó en el Condado de Los Angeles. Se incorporó al Departamento del Shérif del Condado de Riverside en 1996 y desde entonces ha trabajado en Jurupa Valley, Norco, Menifee y Moreno Valley, y Perris.

Sus tareas han incluido servicios de la corte, patrulla, entrenamiento de campo, crímenes contra personas y propiedad, crímenes de computadoras y alta tecnología, robo de identidad y defensa civil. Ha creado el plan de estudios y enseñó en el centro de entrenamiento Ben Clark Training Center, sirvió como Presidente de un equipo del Condado de Riverside contra pandillas Gang Task Force Regional Team y administró operaciones de búsqueda y de rescate realizadas en conjunto con la Riverside Mountain Rescue Unit, CAL-Fire, y el Departamento de Silvicultura.

Fellows tiene una licenciatura en Educación del Trabajo de la Southern Illinois University y una maestría en administración de Justicia de la Universidad de Phoenix. También es un graduado del instituto de liderazgo Sherman Block Leadership Institute.