for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Celebró su Día Anual de la Nieve el 20 de Enero

Los residentes de Perris Tracy Sargent (sentada) y su hermana, Farrah Sargent (pulóver de azul claro) trajeron a sus hijos y amigos al Día de la Nieve 2018 en el Campus del Ayuntamiento de la Ciudad de Perris.

Un récord de nieve atrajo un número récord de personas al campus de Perris el 20 de Enero como la Ciudad celebraba su Día Anual de la Nieve.

Un estimado de 2,000 personas, incluyendo algunos de los condados de Orange y Los Angeles, hicieron el viaje al Ayuntamiento para que sus hijos pudieran jugar con las 42 toneladas de nieve artificial y se resbalaran por una pendiente en trineos de plástico. Es dos veces la cantidad de Día de la Nieve anteriores e hicieron la gran diferencia.

Largas filas de niños esperaban su turno para un lugar en los hoyos de nieve y para muchos lo que fue una experiencia por primera vez, pudieron tocar la materia blanca de cerca y personal.

Algunos niños lanzaron bolas de nieve. Otros hicieron ángeles de nieve. Algunos detuvieron la nieve hasta que se derritiese en sus manos. Algunos incluso se la comían.

Los representantes electos de Perris fueron al Día de la Nieve 2018 y les gustó lo que vieron.

El Alcalde Michael Vargas observó decenas de jóvenes disfrutando y dijo: “¡Tenemos que ir más grande! Esto es impresionante. Es tan maravilloso ver tantas sonrisas en tantas caras. Estoy contento de que podemos traer estos grandes eventos a Perris. Es importante que sigamos apoyando a nuestra comunidad.”

Para el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, el Día de la Nieve resultó ser un día de trabajo. Rabb recogió una pala y rompió grandes montones de nieve en polvo. Él y Corona pasaron gran parte del día empujando a cientos de niños por la pendiente en trineos.

Dos jóvenes disfrutan de su paseo por una ladera artificial que añadió a la diversión disfrutada por cientos de niños y niñas en el Día de la Nieve.

“El Día de la Nieve es uno de nuestros grandes eventos y estoy muy feliz de ver una participación tan grande,” dijo Corona, quien trajo a su esposa, Mila y su hijo, Malcolm, para jugar en la materia blanca. “¡Tenemos más nieve que nunca, y no creo que es suficiente! Tenemos personas provenientes de todas partes para disfrutar de la nieve y el buen tiempo. Nosotros en la Cuidad cuidamos de nuestros hijos. Es ideal para familias y niños salir y pasar un buen rato.”

Rabb llamó el Día de la Nieve “siempre un gran evento.”

“Parece que tenemos una participación mayor,” dijo Rabb, notando que la construcción en el Parque Foss Field solicitó el cambio de lugar al estacionamiento del Ayuntamiento de la Ciudad.

La hija de la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, Jaylyn, trabajó en el Día de la Nieve como miembro del Comité Asesor de la Juventud.

“Nunca he visto tanta gente,” dijo Burke. “Es fantástico ver. Se puede ver la alegría en los niños, es casi como Navidad. Para muchos de estos niños es la única experiencia que han tenido con la nieve.”

Burke dijo que la Ciudad se ha comprometido a patrocinar eventos familiares gratis como el Día de la Nieve.

“Perris es familia,” dijo ella. “Es el lugar familiar para estar.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers trajo a su nieto, Jordan, de 6 años. El joven siempre busca meterse en la nieve. Rogers se dirigió a la multitud, alentándolos a pasar un buen rato, disfrutar de la nieve y tal vez tomar un chocolate caliente de un vendedor.

Residente de Norwalk Stephanie Perryman, el residente de Fullerton Bobby Zwierz y sus hijos condujeron más de una hora para llegar al Día de la Nieve en Perris.

“¿Quién está listo para la nieve? preguntó Rogers. “Es maravilloso ver tantas caras sonrientes. ¡Pero no lancen muchas bolas de nieve!”

Rumbo a Perris

El residente de Fullerton Bobby Zwierz leyó sobre el Día de la Nieve en las redes sociales y le dijo a su hermana Stephanie Perryman, una residente de Norwalk. Ambos agarraron a sus hijos y manejaron por una hora a Perris. Él trajo a sus hijos, Sofía, de 6 años y Sydney de 5.

“Nunca han visto la nieve, así que es maravilloso verlos tener un gran tiempo,” dijo Zwierz. “Que gran Ciudad por hacer esto para todos los niños y las familias. Perris es orientado a la familia y quieren asegurarse de que los niños se diviertan.”

La residente de Perris Tracy Sargent trajo a su familia al Día de la Nieve en una silla de ruedas. Su hermana, Farrah Sargent también trajo sus hijos, Montrose, de 13 años y Montrice, de 10. El viaje al campus de Perris fue todo en hacer felices a los jóvenes.

“Los niños están muy contentos de estar aquí,” dijo Tracy Sargent. “Disfruto la escena. Es divertido verlos jugar en la nieve y que se divierten en la nieve.”

Los jóvenes se divierten en el hoyo de nieve durante el Día de la Nieve el 20 de Enero en Perris, que atrajo a unas 2,000 personas.

Farrah Sargent dijo que la diversión del Día de la Nieve añadiría a la celebración de cumpleaños de sus gemelos, Tynesh y Tywan, que cumplieron 12 años.

“Ellos han estado hablando sobre esto durante mucho tiempo,” dijo Farrah Sargent. “Solo de ver sus sonrisas y tomar unas buenas fotos hace que todo valiera la pena. Es un gesto bonito de la Ciudad de Perris y aprecio que es un evento gratuito.”

‘Ellos de enterarán'

Victor Villela se trasladó a Perris de Santa Ana hace un año. Él fue a su primer Día de la Nieve con los nietos de su novia, que como la mayoría de otros jóvenes, nunca antes habían visto la nieve.

“Todo esto es para los niños,” dijo Villela. “Es un gran evento. Trae nieve a los niños que no pueden ir a las montañas para jugar en ella.”

Villela dijo que algunos jóvenes que nunca han tocado la nieve antes podrían no saber que está fría, pero “ellos se enterarán. Ellos de esterarán.”

Ethan Mendoza de nueve meses hizo su primera aparición en el Día de la Nieve, acompañado por su mamá y papá, Irene y Josh Mendoza. Como tantos otros, la pareja pasó tiempo disfrutando de su hijo y viendo los niños saboreando de una experiencia rara.

“Agradezco a la Ciudad de Perris por reunir a la comunidad,” dijo Irene Mendoza.

Josh Mendoza estuvo de acuerdo.

“Muestra cuánto la Ciudad aprecia a los niños,” dijo el. “Es emocionante.”