for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Aprenda Más Sobre el Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo de California el 10 de Febrero

El Concejo de la Ciudad de Perris presentó un manifiesto apoyando el mes de Febrero como el Mes de Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo de California. Aceptando el galardón fue Blanca López, la Directora del Inland Region Campaign de la Golden State Opportunity Foundation. Las Concejalas de la Ciudad de Perris Rita Rogers y Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb hicieron la presentación al inicio de la reunión del Concejo de la Ciudad el 30 de Enero.

El Perris Valley Family Resource Center será el anfitrión de un taller el 10 de Febrero para ayudar a los residentes que preparan sus declaraciones anuales de impuestos y promover el Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo de California para los trabajadores de bajos ingresos.

El taller tendrá lugar de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro, 2055 North Perris Boulevard.

Creado hace tres años, el Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo de California puede ser aplicado a los contribuyentes cuyos ingresos anuales reportados están por debajo de $22,300. El crédito puede ser reclamado por empleados individuales así como con las familias, los residentes entre 25 y 65 años de edad que han trabajado al menos tres meses en el último año y aquellos que son autónomos.

Los beneficiarios calificados podrían recibir hasta $6,000 en créditos de impuestos. Es además de otros créditos disponibles a través del Crédito Tributario Federal por Ingreso del Trabajo que está disponible para algunos usuarios que ganan menos de $54,000.

Blanca López, Directora del Inland Región Campaign para el Golden State Opportunity Foundation, se dirigió el 30 de Enero al Concejo de la Ciudad de Perris y les agradeció por difundir información sobre el Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo de California.

El Ayuntamiento le presentó a López con un manifiesto apoyando el mes de Febrero como el mes del Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo de California.