for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Serie “Take a Hike” 2018 Inicia el 10 de Febrero

Un paseo de playa en el Lake Perris State Recreation Area en 2017 atrajo a cerca de 300 participantes que pasearon a lo largo de la hermosa orilla arenosa de la playa. La Ciudad de Perris está patrocinando otro paseo de playa el 10 de Febrero.

La Ciudad de Perris se complace en anunciar que los primeros 20 vehículos se les permitirá entrar gratis al evento “Take a Hike” el 10 de Febrero en el Lake Perris State Recreation Area.

Una donación de Esbiedy Lomeli, residente de Perris que participa en las clases de ejercicio patrocinadas por la Ciudad, hace posible que este evento sea gratis para los madrugadores.

La serie “Take a Hike” de la Ciudad de Perris comienza el 10 de Febrero con un paseo de tres millas a lo largo de la hermosa orilla arenosa de la Lake Perris State Recreation Area en 17801 Lake Perris Drive.

“Queremos que los residentes de Perris empiecen el Año Nuevo con una pequeña rutina de ejercicio,” dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada. “El paseo de la playa es una caminata familiar, una pequeña excursión, que anima a los padres a sacar a sus hijos a hacer algo de ejercicio en un entorno precioso.”

Cerca de 300 personas participaron en una caminata similar en el Lake Perris el año pasado. La serie Take a Hike 2018 continua la iniciativa Vive Bien Perris de la Ciudad, que fomenta la vida saludable a través del ejercicio y opciones inteligentes.

Los excursionistas deben planear en llegar a Sail Cove en Lake Perris a las 7:30 de la mañana. Eso es cuando la instructora de ejercicio de la Ciudad Laura Sosa dirigirá el grupo en una serie de estiramientos y ejercicios orientados para calentar los músculos antes de ir a la arenosa playa. El paseo comienza a las 8:00 de la mañana.

Los dueños de perros están invitados a participar en el evento pero el Lake Perris State Recreation Area no permite que los caninos caminen en la playa. No hay problema. Los perros y sus dueños pueden completar el paseo por un camino pavimentado de tres millas.

Después de que los primeros 20 vehículos sean admitidos, el costo para entrar a Lake Perris es de $5 por vehículo. La Ciudad está alentando a los participantes a compartir el auto.

El Coordinador de Recreación Josh Estrada pasea a lo largo de la ruta de la próxima caminata en la playa para el 10 de Febrero: “El paseo de la playa es una caminata familiar, una pequeña excursión, que anima a los padres a sacar a sus hijos a hacer algo de ejercicio en un entorno precioso.”

Sosa dijo que la caminata es una excelente manera de reafirmar un compromiso para conseguir o permanecer sano en el 2018.

"La Ciudad de Perris cree que el ejercicio es una gran manera de mejorar su salud,” dijo ella. “Es difícil de superar el paisaje, la vista y la camaradería en hacer ejercicio con otras personas que quieren obtener y mantenerse saludable.”

Varios premios, incluyen un Fitbit, bicicleta de niño, mochilas, bastones de caminata y otro equipo de ejercicio será sorteado después de la caminata.

La próxima caminata es una de las tres patrocinadas por la Ciudad de Perris, en los próximos meses. Las otras incluyen:

* Una caminata de 3.5 millas, el Sábado 17 de Marzo, en el Parque Roy W. Kabian, 27445 Coyote Circle, Quail Valley, CA 92587. Regístrese a las 7:30 de la mañana. La caminata comienza a las 8:00 de la mañana.

* Una desafiante caminata de 4 millas el 14 de Abril en el Old Campfire Center en el Lake Perris State Recreation Area, 17801 Lake Perris Drive, Perris, CA 92571. Regístrese a las 7:30 de la mañana. La caminata comienza a las 8:00 de la mañana.