for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Protección de Línea de Servicio Disponible para los Propietarios de PERRIS

La Ciudad de Perris se ha asociado con Service Line Warranties of America (SLWA) para ofrecer protección a los propietarios de viviendas para el agua exterior y líneas de poso. La cobertura es voluntaria y está disponible a precios mensuales o anuales asequibles.

Fundada en 2003, SLWA se ha asociado con más de 400 ciudades y municipios importantes en los Estados Unidos para proporcionar planes de servicio de reparación que ofrecen tranquilidad y comodidad.

Muchos propietarios no saben que daño de las líneas de servicio en su propiedad son su responsabilidad de reparar. En el caso de una emergencia en la línea de servicio, el propietario es responsable de programar la reparación y cubrir los gastos asociados. Como los hogares de Perris se envejecen junto con la infraestructura que les sirve, los planes de reparación de SLWA les proporcionan a los propietarios de viviendas con una solución opcional de paz para que puedan estar mejor preparados en caso de estas inesperadas reparaciones.

El SLWA Service Line Warranty Program protege contra daños a las tuberías en la propiedad de los propietarios de viviendas.

Reparaciones a estas tuberías no están cubiertas por el seguro de propietarios de vivienda básico o por Perris. Si la línea de un cliente necesita reparación, una simple llamada a la línea directa de 24 horas de SLWA despachará un contratista local, con licencia familiarizado con los códigos locales. No existen deducibles ni cargos de servicio. Muchos factores contribuyen cuanto durara una línea de servicio, incluyendo la edad, tipo de material de la tubería, las condiciones del suelo y calidad de la instalación, todos los factores que están cubiertos a través del programa de protección de SLWA. La participación en este programa es voluntaria para los residentes y es prestado a ningún costo a la Ciudad de Perris. Ningún fondo público es utilizado para promover o administrar el programa.

“Nuestros planes de servicio no sólo cubren el costo de la reparación, también le proporcionan a los propietarios de viviendas con los contratistas de buena reputación, locales que harán el mejor trabajo posible,” dijo Tom Rusin, el Director Ejecutivo de SLWA de HomeServe USA. “Estamos encantados de asociarnos con Perris y esperamos tener la oportunidad de proporcionarle a los propietarios de viviendas de Perris con la asistencia que necesitan cuando se enfrenta con una emergencia de reparaciones.”

SLWA ha sido reconocido como la fuente mas confiable y la mas grande de la nación de planes de linea de utilidad avalada por la National League of Cities (NLC). La empresa está comprometida con el servicio al cliente, prácticas de marketing ético y por mantener una calificación acreditada de A + con el Better Business Bureau. Para preguntas acerca de este servicio, o para inscribirse, por favor contacte SLWA en 866-922-9006 o visite www.slwofa.com.

Sobre Service Line Warranties of America

El Service Line Warranties of America (SLWA) es parte de la HomeServe USA Corp (HomeServe), un proveedor líder de soluciones de reparaciones sirviendo a mas de 3.1 millones de clientes en Estados Unidos y Canadá. Fundada en 2003, SLWA es la fuente confiable de programas de protección de línea de utilidad avalado por la National League of Cities. Junto con HomeServe, SLWA se dedica a proveer planes de reparación de mejor en su clase y proporcionar servicio al cliente superior a los consumidores a través de mas de 475 ciudades importantes, municipales y socios de utilidad.