for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Pagina GoFundMe de los Niños Turpin Supera la Meta

La Ciudad de Perris estableció una página de GoFundMe para recaudar fondos para 13 hermanos que habían sido maltratados y descuidados durante décadas.

La meta: $10,000.

Fue alcanzada en un día. Menos de tres semanas después de haber establecido el “Perris Victims of Neglect Fund,” la meta inicial se ha casi cuadruplicado. El fondo ahora asciende a $39,960 tras una donación de $10,000 de la Ciudad, que fue aprobada el 30 de Enero en la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris.

Los representantes electos de Perris no están sorprendidos por la generosidad.

“La respuesta de la comunidad ha sido fantástica,” dijo el Alcalde Michael Vargas. “Muestra que Perris es una comunidad humanitaria.”

Vargas dijo que la donación de la Ciudad “refleja el compromiso, la bondad y compasión de esta comunidad.”

El Alcalde Interino Malcolm Corona llamó el caso de 13 hermanos adultos y menores “muy trágico.”

“Pero sucedió en una comunidad que es lo suficientemente fuerte como para reunirse y unirse para ayudar a las víctimas,” dijo el. “Estoy muy orgulloso de vivir en una Ciudad como esa.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que las donaciones han llegado de todo el país y del extranjero.

"El arrollador apoyo ha sido excelente,” dijo ella, señalando también que muchas de las donaciones proceden de residentes de Perris y empleados municipales.

El apoyo local refuerza lo que Burke siempre ha sentido sobre los residentes de Perris: “Realmente somos una familia en Perris.”

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb dijo que la generosidad de los donantes que han contribuido a los esfuerzos del GoFundMe de la Ciudad “demuestra que la gente definitivamente” sobre el futuro de los hermanos.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers fue la primera persona en hacer una donación. Como abuela y bisabuela, Rogers dijo que particularmente se entristeció por los informes de negligencia.

“No se le puede pedir a nadie mas que contribuya si no contribuyes tu mismo,” dijo ella. “Gente de todo el mundo está contribuyendo. Sólo demuestra que todo el mundo quiere hacer algo.”