for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Josh Estrada Nombrado Empleado del Trimestre de la Ciudad de Perris

El Coordinador de Recreación de la Ciudad de Perris Josh Estrada acepta el Premio de Empleado del Trimestre en la reunión del Concejo de la Ciudad el 13 de Febrero. Estrada está deteniendo a su hijo, Noah, mientras que su esposa, Arianna e hija, Suzette, posan para una foto. También en la foto están el Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Alcalde Michael Vargas, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

El Coordinador de Recreación Josh Estrada fue honrado el 13 de Febrero como el Empleado del Trimestre durante la reunión del Concejo de la Ciudad.

Estrada se convierte en el primer beneficiario de un premio creado para honrar a los trabajadores municipales que sobresalen en sus puestos de trabajo creando un ambiente de trabajo positivo y manteniendo una excelente relación con el público.

Estrada, quien se unió a la Ciudad casi 12 años como instructor de guitarra a tiempo parcial, crea y organiza importantes eventos de Perris, incluyendo la exitosa serie “Take a Hike” que ha atraído a casi 1,000 participantes en los dos últimos años.

Estrada ha ayudado a desarrollar el Plan Maestro de Caminos de la Ciudad, ayudó a mejorar el Parque de Patinaje de la Ciudad y participó en el desarrollo del Comité Asesor de la Juventud de Perris. Él ayudó con las mejoras recientemente completadas del equipo de juego en el Parque Foss Field, trabaja todos los desfiles de la Ciudad, reserva todos los campos de deportes para los equipos locales y ayuda en el mostrador en el Gimnasio Bob Glass.

Jordan McClanahan, compañero de trabajo de Estrada en el Departamento de Recreación, dijo que era “un honor y un privilegio” trabajar con él. McClanahan dijo que la disposición de Estrada para ayudar a sus colegas ha llevado a su desarrollo de carrera en la Ciudad.

“Exhibe profesionalismo excepcional y tiene una gran conexión con la comunidad y sus compañeros,” dijo McClanahan.

Alabanza de arriba

El Alcalde de Perris Michael Vargas y miembros del Concejo de la Ciudad dijo que Estrada representa el pináculo de lo que todos los empleados deben esforzarse por alcanzar.

Vargas llamó Estrada “muy profesional” y un empleado que “recibe un montón de comentarios positivos de la comunidad.”

“No podríamos pedir un mejor destinatario para nuestro primer Empleado del Trimestre,” dijo el.

El Alcalde Interino Malcolm Corona dijo que Estrada trata sus deberes “como algo más que un trabajo” y lo llamó una “persona muy especial” que eleva el nivel de servicio al cliente y confianza del público en actividades de recreación y parques en Perris.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que aprecia los esfuerzos de Estrada por servir al público y contribuir a un departamento de recreación de primera clase.

“No podríamos pedir para una persona más fina que represente a nuestra Ciudad,” dijo ella. “Vas al más allá.”

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb llamó la selección de Estrada como el primer Empleado del Trimestre de la Ciudad un honor bien merecido.

“Él es amable y servicial,” dijo Rabb. “Pone todo en la representación de la Ciudad de Perris.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers describió Estrada como un “empleado excepcional y excelente que es acogedor y bien informado y dirige su departamento con la mayor facilidad.”

Estrada dijo que ama su trabajo de Coordinador de Recreación ya que le permite mezclar el trabajo con actividades que ya disfruta. Se le preguntó qué le gustaba hacer para la diversión fuera del trabajo, respondió: “¡Senderismo y bicicleta!”

Agradeció a sus colegas y supervisores por depositar la confianza en él, especialmente indicando el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin y la Directora de Servicios Comunitarios y Vivienda Sabrina Chavez como mentores de primer nivel.

“Gracias por enseñarme todo lo que sé,” dijo él. “Lo agradezco.”

La esposa de Estrada, Arianna; hija, Suzette, de 4 años y Noah, de casi 1, se unieron con el en la ceremonia de reconocimiento.