for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Más de 200 Residentes Participan en el Evento “Take a Hike” en el Lake Perris

La Directora de Planificación y Desarrollo Económico Grace Williams, la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb son todo sonrisas al caminar a lo largo de la playa del Lake Perris State Recreation Area durante el evento Take a Hike del 10 de Febrero, que atrajo a más de 200 participantes.

Niebla y temperaturas frías temprano por la mañana no pudieran impedir que más de 200 personas participaran el la primera “Take a Hike” de la Ciudad de Perris el 10 de Febrero en el Lake Perris State Recreation Area.

La caminata de tres millas a lo largo de la pintoresca costa del popular lugar de recreación marca el comienzo de una serie de tres excursiones que continua la campaña en curso de la Ciudad “Vive Bien Perris” vida activa alimentación saludable.

La segunda caminata, un paseo de 3.5 millas en el Parque Kabian, 28001 Kabian Park Road en Perris Sur tomará lugar el 17 de Marzo a las 8:00 de la mañana. La caminata final presenta una caminata más desafiante de cuatro millas a la cima del Terri Peak en el Lake Perris y tomará lugar el 14 de Abril a las 8:00 de la mañana.

El Alcalde de Perris Michael Vargas, la Alcalde Interino Malcolm Corona, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar participaron en la caminata de la playa. Mención en las redes sociales motivó a residentes de Yucaipa, Banning, Riverside, Moreno Valley y tan lejos como Victorville a que se pusieran sus zapatos para caminar y participar.

Vargas miró la multitud haciendo algunos estiramientos antes de la caminata y le gustó lo que vio.

Niños pequeños a adultos mayores

El Alcalde de Perris Michael Vargas muestra el signo de “pulgar hacia arriba” al terminar la caminata en Lake Perris.

“¡Tenemos niños pequeños hasta adultos mayores!" dijo él. “La palabra está saliendo sobre Perris. Veo un montón de niños y eso es genial. El clima es ideal para un paseo y nuestro programa Vive Bien Perris representa otro ejemplo de la increíble participación de la comunidad.”

Vargas dijo que Perris es una pequeña Ciudad que continuamente tiene grandes eventos con grandes resultados.

“Estamos en movimiento,” dijo él.

Corona asistió con su esposa, Mila y su hijo, Malcolm, de 3 años.

“Siempre es un día hermoso en el lago,” dijo Corona.

Los excursionistas se abren paso en la frialdad temprano por la mañana durante el Take a Hike el día 10 de Febrero en el Lake Perris.

Corona y otros funcionarios electos de Perris pasaron gran parte de la mañana charlando con electos mientras caminaban. La respuesta fue unánime: estas caminatas son excelentes. Continúen con el programa.

“Eso me hace sentir bien,” dijo Corona.

Rabb dijo que el clima fresco fue un bono.

“El frío era agradable,” dijo el. “Siempre es un gran evento. Sigue con nuestro programa Vive Bien Perris. Es otro gran evento para nuestra Ciudad.”

Salazar dijo que es una excursionista ávida, llamando a la actividad un “gran calmante del estrés.”

Residentes de Perris Ariana García, de 12 años, su hermano, Brian García, de 7 y su madre, Stephanie García, fueron entre los primeros en completar la caminata de tres millas. La opinión de Stephanie Garcia sobre la caminata: “Increíble.”

“El senderismo siempre es una gran cosa que hacer,” dijo ella. “Es fantástico para nuestros residentes y visitantes a que vengan a Perris, tomar ventaja del lago, hacer un poco de ejercicio y disfrutar de la vista. Es muy buen ejercicio para niños, padres, abuelos y los perros.”

Asunto de familia

Madre e hija Robin Jackson y Michelle Harrison hicieron de la caminata por la playa su primera experiencia de “Take a Hike.” Pero Harrison no es ajena a eventos patrocinados por Perris, trayendo a sus hijos al Día de la Nieve, la Búsqueda de Huevos de la Primavera y para disfrutar el nuevo equipo de juego en el Parque Foss Field.

“Me encanta la Ciudad de Perris por patrocinar eventos que reúnen a las personas,” dijo Harrison. “Perris es sobre las familias, conociendo a familias.”

Jackson miró a la multitud en la playa completando sus ejercicios de estiramiento bajo la dirección de la instructora de aptitud de Perris Laura Sosa.

El residente de Nuevo Bob McGinty con su nieta, Sky Her, antes del inicio de la caminata de tres millas por la playa en el Lake Perris. La motivación de McGinty: “La salud, la diversión, el compañerismo.”

“Es como una gran fiesta en la cuadra,” dijo Jackson. “Agradezco a la Ciudad por patrocinarlo.” Jackson y Harrison completaron la caminata por la playa.

“Un evento maravilloso,” dijo Harrison.

Mamá ya estaba haciendo planes para la caminata del 17 de Marzo en el Parque Kabian.

“¡Sabes que estaré ahí!" dijo ella.

El residente de Nuevo Bob McGinty trajo tres generaciones, nueve personas en total. McGinty ha participado en varias caminatas en Perris de la Sociedad Americana del Cancer para recaudar fondos para la investigación y una cura. Él no podía pensar en una mejor manera de pasar un Sábado por la mañana.

Las residentes de Perris Michelle Harrison con su madre, Robin Jackson, dijeron que pasaron un fabuloso tiempo completando la caminata por la playa y planean en tomar parte en un par de excursiones próximas.

“Es cosa ideal para hacer con la familia,” dijo McGinty. “Estoy aquí por los beneficios para la salud, la camaradería y la diversión. Lo que hace la Ciudad de Perris en lo que respecta las iniciativas de la salud es excelente.”

Stephanie García y sus hijos, Ariana, de 12 años y Brian, de 7, fueron los primeros en completar la caminata de tres millas.

“Increíble,” dijo Stephanie García. “Sólo viendo el lago, el agua, el paisaje estuvo bueno. La caminata fue fácil para los niños. Estaremos en el Parque Kabian.”

Bella Hernandez, de 20 años, hizo el viaje a Perris de Victorville, un viaje de más de 60 millas. La estudiante universitaria que está entrenando para una media maratón escucho sobre “Take a Hike” en un sitio web de senderismo.

“Pensé que sería un poco más difícil,” dijo ella. “Fue divertido.”

Tras la caminata, la Ciudad sorteó varios premios como mochilas, un Fitbit, botellas de agua, camisetas, palos para caminar y una bicicleta.