for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Caminata en el Parque Kabian se Llevará a Cabo el 17 de Marzo

El Coordinador de Recreación Josh Estrada en el Parque Kabian donde se llevará a cabo una caminata de 3.5 millas el 17 de Marzo. Detrás de Estrada está el Lago Canyon.

El Parque Kabian en el sur de Perris es el escenario para una caminata de 3.5 millas a lo largo de un sendero que atraviesa colinas suaves y a veces desafiantes, pasa por hermosas flores silvestres y una vista panorámica del Lago Canyon.

La caminata del 17 de Marzo sigue en curso la iniciativa “Vive Bien” vida activa alimentación saludable de la Ciudad de Perris. Inscríbase para la caminata gratuita a las 7:30 de la mañana que incluye una sesión de calentamiento dirigida por la instructora del gimnasio de la Ciudad Laura Sosa. La caminata comienza a las 8:00 de la mañana en el Parque Kabian situado en 28001 Goetz Road.

“Caminar es una excelente manera de ponerse y mantenerse en forma,” dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada, quien inspeccionó recientemente el camino durante una visita al parque. “La caminata en el Parque Kabian es divertida y puede ser un poco difícil. Es un lugar ideal para hacer una caminata. Este parque es realmente una joya escondida de la Ciudad.”

Estrada dijo que más de 200 personas caminaron la ruta en el Parque Kabian el año pasado.

La caminata en el Parque Kabian es la segunda de tres caminatas previstas para el principio de 2018.

La caminata más desafiante en Terri Peak de 4 millas se llevará a cabo el 14 de Abril en el Lake Perris State Recreation Area. Además, la Ciudad de Perris tiene previsto tres caminatas para otoño 2018 pero las fechas no han sido finalizadas.

Después de la caminata del 17 de Marzo, la Ciudad rifará una bicicleta, mochilas, botellas de agua, palos para caminar y otros premios que promueven el ejercicio.