for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris Gana 2 Premios de la AAF en Excelencia por Video en Línea

El equipo de la Ciudad de Perris, posa con su premio ADDY de oro presentado por la American Advertising Federation. En la foto están el Especialista Audiovisual de Perris Everett Hambly IV, el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, la Directora de Servicios Administrativos Isabel Carlos, el Jefe de Informática Arturo Cervantes, la Técnica Administrativa Monica Martinez y el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin.

La Ciudad de Perris, recogió un par de premios de la American Advertising Federation por dos videos para su campaña de alcance al publico destacando oportunidades de negocios de la comunidad, con ambiente familiar y la campaña nacionalmente reconocida sobre vida activa, alimentación saludable.

La Ciudad se llevó a casa un premio de Oro “ADDY” por su video “Perris: A Place of Excitement,” que fue tomado y editado por el camarógrafo Everett Hambly para promover oportunidades de negocios para la Conferencia Internacional de Centros Comerciales.

El equipo de Desarrollo Económico de la Ciudad difundió el video para promover oportunidades de la venta por menor y comercial disponibles en Perris. La Ciudad ha recibido compromisos de grandes comercios para ubicarse aquí y está en negociaciones con otros interesados en llamar a Perris su hogar.

“Me siento profundamente honrado haber jugado una parte para que la Ciudad reciba este premio,” dijo Hambly. “La Ciudad ha trabajado muy duro para promover el desarrollo económico. Tenemos un gran equipo. Sin los esfuerzos de nuestro personal, yo no hubiera sido capaz de producir este video.”

El video de 3 minutos 14 segundos está publicado en las páginas de facebook de la Ciudad, “Perris Today” y “Hoy en Perris” donde se ha visto más de 15,000 veces. Cuenta con niños jugando en el Parque Mercado, diversión en el Parque Acuático DropZone, jugando al fútbol y senderismo.

También están incluidos edificios históricos como el Southern Hotel, Bank of Perris, el Depot Building de la era Victoriana y trenes antiguos del Museo Orange Empire Railway. Se destacan lugares de entretenimiento como Skydive Perris, la Perris Auto Speedway y el Lake Perris State Recreation. El video señala que Perris ha aprobado casi 8,400 unidades de vivienda residencial y tiene disponible 25 millones de pies cuadrados de espacio comercial y por menor para que sean ocupados.

Una imagen de cerca del Golden ADDY de la Ciudad de Perris recibido por su campaña de alcance al publico. El premio fue entregado el 9 de Marzo en la Mission Inn en Riverside.

El Jefe de Informática Arturo Cervantes dijo que los videos hacen una conexión personal con los residentes de la Ciudad y potenciales negocios.

“Yo creo que los videos cortos son la manera más eficaz para comunicarse con el público,” él dijo." Los videos transmiten el mensaje de la Ciudad al público. Muchos residentes están buscando lo que la Ciudad tiene que ofrecer pero tienes que buscarlos en vez de esperar que vengan a nosotros.”

La Ciudad también recibió un ADDY de Plata por una campaña de video destacando su programa continuo de Vive Bien Perris mejora de la salud. La Ciudad presentó tres videos destacando las caminatas de Vive Bien y su jardín de la comunidad. Vive Bien Perris ha ganado premios locales, regionales, estatales y nacionales, incluyendo honores de la Liga Nacional de Ciudades, la Asociación Americana de Bebidas y la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

Los premios fueron entregados el 9 de Marzo en una ceremonia en el Mission Inn en Riverside. También representando a la Ciudad de Perris estaban el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin, la Directora de Servicios Administrativos Isabel Carlos, el Jefe de Informática Arturo Cervantes y la Técnica Administrativa Monica Martinez.

La American Advertising Awards Inland Empire Competition es parte de los American Advertising Awards nacionales, la competencia de publicidad más grande del mundo con unas 40,000 entradas profesionales en casi 200 competiciones locales y unas 5,000 entradas de estudiantes.

Ganadores de las competiciones locales pasan a completar uno de quince concursos de distrito para el derecho a las finales nacionales. Ambos ganadores del Profesional y Estudiante de Oro en Inland Empire pasarán a competir contra los profesionales y estudiantes ganadores de oro en el concurso del American Advertising Awards District 15 contra los ganadores de las competencias de Los Angeles, Orange County, Palm Springs, San Diego, Las Vegas y California Costera (San Luis Obispo, Santa Barbara, Condado de Ventura).