for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

75 Residentes de Perris Participaron en la Caminata en el Parque Kabian

El residente de Perris Anthony Jackson y su nieto, Jordan Canada, hacen ejercicios de calentamiento antes del comienzo de la caminata del 17 de Marzo en el Parque Kabian, que atrajo a unos 75 participantes.

El clima del Sábado por la mañana en el Parque Kabian fue duro, frío, nublado, amenaza de lluvia después de que cayera un aguacero la noche anterior.

Pero los 75 excursionistas que conquistaron el sendero de 3.5 millas en el pintoresco parque resultaron más fuertes.

Y cuando los últimos completaron el sendero serpenteante con colinas y valles y una vista espectacular del Canyon Lake, el consenso de los excursionistas fue unánime.

La salida fue emocionante, el paisaje era impresionante y la excursión temprano por la mañana fue más que valió la pena el esfuerzo.

“Fue fantástico,” dijo Araceli Silva, quien junto a sus compañeros de “Faith Warrior” Martha Maya y Crystal Smith corrieron todo el curso y completaron la caminata en una hora. “Tuvimos un gran momento.”

Silva dijo que el camino tiene giros y vueltas, ascensos y descensos y pendientes resultando más difícil que la caminata por la playa anterior por la orilla de la Lake Perris State Recreation Area. El ultimo “Take a Hike” en una serie de tres caminatas se celebrará el 14 de Abril en el Lake Perris e incluye una caminata desafiante de cuatro millas a la cima del Terri Peak y devuelta.

Maya dijo que ella y sus compañeras de Faith Warriors no pueden esperar.

Crystal Smith es todo sonrisas mientras comienza la caminata de 3.5 millas el 17 de Marzo en el Parque Kabian.

“Queremos un desafío más difícil,” dijo ella.

Anthony Jackson se sentía súper después de conquistar el Parque Kabian. La caminata del 17 de Marzo fue su primera caminata.

“Hombre fue genial y me siento muy bien,” dijo Jackson, que asistió a la ruta del Parque Kabian con su esposa, hija y nieto. “Fue bastante difícil.”

Jackson dijo que notó gente pescando en el Canyon Lake e hizo una nota mental de ello. Es una actividad que planea disfrutar en el futuro con su nieto de 9 años de edad, Jordan Canada.

“Sin duda estaremos aquí para pescar,” dijo Jackson.

Mejorando la reputación de Perris

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona y su esposa, Mila, participaron en la excursión en el Parque Kabian.

Celebrando después de cruzar la línea de meta son las “Faith Warriors” Martha Maya, Crystal Smith y Araceli Silva. El trío corrieron el curso y completaron la caminata de 3.5 millas en una hora.

Le dio crédito al personal de Perris con la planificación y la ejecución de la caminata en el Parque Kabian tras la lluvia y los elogió por haber organizado la serie “Take a Hike” que a atraído visitantes de muchas comunidades de los alrededores.

“Son eventos como estos que le están dando a nuestra Ciudad la reputación que nos preocupamos por la salud de nuestros residentes y visitantes,” dijo Corona. “Las vistas en el camino eran hermosas. Montón de vegetación y paisaje.”

Karen Boyer condujo de Corona que queda cercas para la caminata en el Parque Kabian. Su hermana, Joanne Quezada, llegó desde Glen Valley.

“Desearía que hubieran mas actividades como esta alrededor de mi casa,” dijo Boyer. “Es bueno estar saludable y ver la naturaleza. Es agradable ver a una comunidad juntarse para hacer algo saludable.”

Quezada dijo que ella y Boyer son ávidos excursionistas y han participado en anteriores eventos patrocinados por Perris como el paseo de la playa en el Lake Perris. Las hermanas dijeron que disfrutaron de la atmósfera familiar de esa caminata y planean asistir a futuras caminatas.

“Creo que es bueno organizar un evento que reúne a la comunidad,” dijo ella. "Yo creo que es impresionante.”

Después de la caminata, el personal de la Ciudad llevó a cabo una rifa en la que una bicicleta, Fitbit, palos para caminar, mochilas y otros premios fueron entregados. La caminata a Terri Peak del 14 de Abril se llevará a cabo en el Lake Perris State Recreation, 17801 Lake Perris Drive. La caminata comienza a las 8:00 de la mañana y calentamientos antes de la caminata están programados para las 7:30 de la mañana.