for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris Participó en el Día de la Carrera en la Escuela Secundaria Lakeside

Varios empleados de Perris participaron en el anual Día de la Carrera en la escuela Secundaria Lakeside el 28 de marzo. Ellos fueron el Funcionario de Información Pública Joe Vargo, el Especialista Audiovisual Everett Hambly, el Especialista de Informática Chris Velásquez, el Jefe de Información Arturo Cervantes, la Asistente Administrativa de Recursos Humanos I Zaira Cardona y la Analista de Recursos Humanos Michelle Clay.

La Ciudad de Perris participó en el anual Día de la Carrera en la Escuela Secundaria Lakeside, explicando las herramientas que utilizan para alcanzar a sus electores a través de múltiples medios de comunicación y tecnología y discutiendo posibles oportunidades que les esperan en el futuro.

El Jefe de Información Arturo Cervantes, el Especialista de Informática Chris Velásquez y el Especialista Audiovisual Everett Hambly representaron al contingente de la Oficina de Información Pública en el campus de Lakeside mientras que la Asistente Administrativa de Recursos Humanos I Zaira Cardona y la Analista de Recursos Humanos Michelle Clay representaron su departamento.

El personal de la Ciudad habló con decenas de estudiantes del séptimo y octavo grado en el programa del Día de la Carrera el 28 de Marzo.

La Ciudad estuvo acompañada por varios otros empleadores y las instituciones de educación superior tales como la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside, Mount San Jacinto College y Moreno Valley College.

Cervantes dijo que los estudiantes lo llenaron a el y a otros representantes de la Ciudad con excelentes preguntas, incluyendo con la calificación necesaria para carreras en tecnología, técnicas utilizadas para difundir el mensaje de la Ciudad a la satisfacción que viene con la supervisión de un equipo premiado. El sitio web y los medios de comunicación social de la Ciudad han recibido un par de premios de primer lugar desde 2016 por la excelencia en el contenido de los medios de comunicación y presentaciones de video en competencia con otros municipios.

Cervantes destacó la importancia de la educación como clave para conseguir un trabajo y forjar una carrera.

“Las preguntas de los estudiantes demostraron que tomaron el día de la carrera seriamente,” dijo Cervantes. “Me emociona ser parte del día de la carrera y ser capaz de hablar con los estudiantes sobre sus aspiraciones de carrera y la importancia de la educación. Es esencial empezar a proporcionarles la mejor información posible para que puedan tomar las mejores decisiones cuando llegue el momento.”

Cardona expresó similares sentimientos positivos sobre los alumnos de Lakeside, que describió como “comprometidos y entusiasmados en aprender sobre la División de Recursos Humanos de la Ciudad de Perris.”

“Fue un placer informarles a los estudiantes de la Escuela Secundaria Lakeside sobre las carreras que ofrece la Ciudad de Perris,” ella dijo. “Es importante exponer a las nuevas generaciones a emocionantes carreras para que puedan estar mejor preparados para el futuro brillante por delante de ellos.”

Linnie Frank Bailey, quien organizó el Día de la Carrera en Lakeside, le agradeció a todos los empleadores por iluminar a los estudiantes sobre las habilidades y actitudes necesarias para el éxito del trabajo y la vida.