for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Celebra el Mes DMV/Done Vida California

El Concejo de la Ciudad de Perris presentó una Proclamación el 27 de Marzo a Portia Burleson instando a los residentes a ser donantes de órganos. La presentación fue hecha por la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

Más de 114,000 Americanos y 21,000 Californianos, actualmente están en espera de trasplantes de órganos y más de 7,000 mueren cada año mientras esperan un trasplante.

La graduada de la Preparatoria Perris Portia Burleson sabe de primera mano los beneficios de salvar la vida por un trasplante de órgano. Estaba días de morir cuando recibió un nuevo hígado en 2015. Burleson apareció en la reunión de Concejo de la Ciudad de Perris el 27 de Marzo para recibir una Proclamación en apoyo del mes DMV/Done Vida California.

Los residentes de California pueden inscribirse con el Registro Done Vida California de Donantes al solicitar o renovar su licencia de conducir o tarjeta de identificación en el Departamento de Vehículos Motorizados. Un solo donante puede salvar la vida de hasta ocho personas.

La Proclamación fue presentada a Burleson por el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Concejal de la Ciudad Rita Rogers.