for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Subvención de $100,000 Será Galardonado Durante la 6ª Feria Anual de Salud

Representantes de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos y la Fundación Americana de la Bebida para una América Saludable visitaran a Perris el 21 de Abril durante su Feria Anual de Salud para honrar a la Ciudad por sus esfuerzos constantes y sin precedentes para prevenir la diabetes, obesidad y otras enfermedades de la salud a través del mejoramiento de la nutrición.

La Ciudad en Enero recibió un premio de $100,000 de ambas organizaciones para continuar su constante iniciativa para desarrollar 30 jardines comunitarios desde un extremo de la comunidad a la otra para cultivar frutas, verduras y hierbas para la mesa de la cocina.

Funcionarios de Perris están trabajando con las escuelas, sin fines de lucro, grupos basados en la fe y otros de la comunidad para lograr la meta de 30 jardines.

Dignatarios incluyen a Shirley Franklin, ex alcalde de Atlanta y miembro del Consejo Asesor de Alcaldes del ABA y el representante de ABA Nick Buro. La Fundación Americana de la Bebida para una América Saludable tiene su sede en Washington D.C. Una conferencia de prensa está programada para las 12:30 de la tarde para resaltar la demostración de la Green City Farm Program en el campus de la Ciudad y darle un premio a los representantes de Perris por su compromiso con mejorar la salud de la comunidad.

La visita de dignatarios nacionales a Perris llevará a cabo en la 6ª Feria Anual de Salud de la Ciudad, un importante evento que atrae a aproximadamente 2,000 personas.

La Feria de Salud se celebrará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Campus del Ayuntamiento, 101 North D Street. El evento cuenta con exámenes de salud, demostraciones de ejercicio, un muro de escalada para niños y un montón de regalos serán rifados.

El Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y los Concejales de la Ciudad Tonya Burke y David Starr Rabb y el Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez también están programados para hacer comentarios en la ceremonia de premiación.