for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Linda Guthrey Llamada Empleada del Trimestre de Perris

Empleada de Obras Públicas de Perris Linda Guthrey (centro) fue homenajeado el 24 de Abril como la Empleada de la Ciudad del Trimestre. El premio fue presentado por el Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

La empleada de Perris Linda Guthery es una ventanilla única para los residentes con problemas de obras públicas.

¿Ve un bache que necesita relleno? Póngase en contacto con Linda.

¿Hierbas demasiado grandes? Ella es la persona que debe informar.

¿Aspersores rotos en los parques de Perris? Déjele saber a Linda. ¿Graffiti, árbol de poda y preguntas sobre la jardinería en propiedad pública? Linda resolverá el problema.

La capacidad de Guthrey para tratar a veces frustradas e impacientes personas que llaman, junto con la habilidad de solucionar problemas le otorgó honores de Empleada del Trimestre. El Concejo de la Ciudad de Perris reconoció a Guthrey, que ha trabajado en la Ciudad durante 15 años, durante su reunión del 24 de Abril.

Guthrey procesa solicitudes tomadas por teléfono o por la aplicación móvil. Estima que enfrenta a más de 300 personas con denuncias cada mes. Y ella lo disfruta.

“Le doy la bienvenida a sus llamadas,” dijo Guthrey. "Tienes que ser agradable cuando hablas con la gente. No puede sonar enojado o rudo. Le tienes que hacerles saber que usted entiende. Tienes que transmitir que escuchamos, nos preocupamos y haremos algo al respecto.

Los representantes electos de Perris y compañeros de trabajo llaman a Guthrey una ganadora muy merecedora del premio. Su compañera de trabajo Stacie Dain la llamó “la cara del Departamento de Obras Públicas que trabaja con todos los empleados de Obras Públicas.”

El Alcalde Michael Vargas señaló que Guthrey es profesional y proyecta la Ciudad en una luz positiva.

“Apreciamos todo lo que haces,” dijo él. “Gracias por todo lo que haces.”

El Alcalde Interino Malcolm Corona le dio a Guthrey un agradecimiento, mandándole “muchas gracias por todo el trabajo que haces.”

“Tu premio es un símbolo muy merecido por lo que haces,” dijo el.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llamó a Guthrey “uno de los impulsores que mantienen la bien aceitada máquina (Departamento de Obras Públicas) funcionando.”

“Valoro la cantidad de trabajo que haces en obras públicas,” dijo Burke.

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb hizo eco los sentimientos de sus compañeros, diciéndole a Guthrey “eres muy apreciada.”

“Esperamos que sirvas otro 15 años con la Ciudad,” dijo el.