for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Baile para Jubilados se Celebrará el 19 de Mayo en el Gimnasio Bob Glass

¡Atención Jubilados de Perris!

Las entradas para el 5º anual Baile para Jubilados de Perris se están yendo rápido.

El baile del 19 de Mayo es un baile de máscaras, dandole a los participantes la oportunidad de ponerse una máscara y que se conviertan en un personaje de la historia como soldado Romano o un aristócrata del siglo 18 o un icono ficticio como el Fantasma de la Ópera.

La mitad de las 300 entradas disponibles fueron distribuidas el primer día que llegaron a estar disponibles. Y el resto se espera que se irán rápido.

“Nuestro Baile para Jubilados es muy esperado por todos nuestros miembros y muchos otros en la comunidad mayor,” dijo la Supervisora de Recreación Cynthia Mendez, que una vez más está organizando la celebración de 2018. “Nuestros jubilados realmente disfrutan de vestirse, bailar y recordar el pasado. Se puede ver la alegría en sus rostros. Nuestro personal se divierte porque los jubilados se divierten.”

El Baile para Jubilados tomara lugar de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el Gimnasio Bob Glass en el Campus del Ayuntamiento, 101 North D Street. La noche se remata con la coronación de la Reina y el Rey del Baile para Jubilados.

El evento es gratis para los jubilados de Perris (gente mayor de 50 años) con membresía al Centro para Personas Mayores; $10 para los residentes que no son miembros y $15 para los que no son residentes.

El Baile para Jubilados es parte de la campaña continua de la Ciudad, Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable. Después de una cena servida por un servicio de banquetes, los asistentes al Baile para Jubilados son invitados a salir a la pista de baile para que muevan sus músculos y quemen algunas calorías. El entretenimiento musical será proporcionado por Doc Rocket.

Los miembros del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad una vez más ayudarán a atender el evento. Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro para Personas Mayores de Perris al 951-657-7334.