for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Casi 1,000 Participaron en la anual Carrera Divertida de 5K

Multitud de corredores salen desde la línea de salida al principio de la anual Carrera Divertida de 5K, que inició la Feria de Salud de la Ciudad de Perris el 21 de Abril.

Los que se levantan de temprano por la mañana participaron en la anual Carrera Divertida en la Ciudad de Perris el 21 de Abril salieron por una variedad de razones.

Los corredores desempeñados tenían sus ojos en correr en un tiempo rápido y se prepararon así mismo, estirando y aflojando los músculos, ajustando los músculos finamente para que cuando comenzó la carrera estaban más que listos.

Los corredores casuales disfrutaron la energía y de la atmósfera generada por la participación numerosa y entusiasta, que numeró cerca de 1,000.

Los que caminaron disfrutaron en tomar el curso agradable y fácil.

Pero al final, todos compartieron un sentimiento: apoyando un estilo de vida activo.

En el día de la 6ª Feria Anual de Salud de la Ciudad, un evento que incluyó exámenes de salud, numerosas demostraciones de ejercicio y un montón de premios regalados, la Carrera Divertida seguía siendo uno de los eventos más esperados como ola tras ola de corredores afrontaron el recorrido de 5 kilómetros, 3.2 millas que se inició en la intersección de Perris Boulevard y San Jacinto Boulevard recién ensanchada.

El Alcalde Interino Malcolm Corona, quien tiene experiencia como entrenador en correr y el ávido corredor David Starr Rabb lideraron al contingente de representantes electos de Perris. Ambos acabaron el recorrido en unos 25 minutos.

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona (izquierda) y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb (derecha) con otros competidores que terminaron la Carrera Divertida de 5K el 21 de Abril.

El Alcalde Michael Vargas comentó sobre lo emocionada que la Ciudad estaba en asociarse con el Distrito Escolar de la Primaria de Perris en la Carrera Divertida. Fue otro buen ejemplo de la participación de la comunidad, dijo él. Y Vargas destacó la importancia de comer sano y el hacer ejercicio para todos los residentes de Perris.

La residente de Perris Marta Maya es una de esas personas que cuidan de su salud. Maya ha participado en una serie de caminatas patrocinadas por la Ciudad antes de la Feria de Salud así que su presencia en la Carrera Divertida no fue sorpresa.

“Me gusta correr y me gusta la socialización de eventos como la Carrera Divertida,” dijo ella.

Cruzar la línea de meta en primer lugar fue una familia de adolescentes que asisten a la Preparatoria Perris.

Diego Sánchez, de 14 años, cruzó la meta primero en un tiempo de 18 minutos 17 segundos. Justo detrás en segundo lugar fue David Sánchez, de 17 años, y en tercer lugar, Bryan Becerra, de 17 años, que cruzó la línea.

Becerra, resumió el motivo por el cual su familia participó: “Venimos a estos eventos para representar a la Ciudad como corredores.”