for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Rods and Rails Llega a la Ciudad de Perris el 9 de Junio

La Coordinadora de Recreación de Perris, Rachel Pinedo, se encuentra entre los miembros del grupo de cantantes The Satinettes en el Festival de Rods and Rails 2017. Las cantantes una vez más estarán en el Festival Rods and Rails de este año el 9 de Junio.

El anual 19º Festival Rods and Rails, una celebración de coches clásicos, motocicletas, trenes, coches de calle y tranvías, se llevará a cabo el 9 de Junio en el Museo Orange Empire Railway, 2201 South A Street.

“Rods and Rails es uno de los eventos importantes de nuestra Ciudad y uno que es realmente disfrutado por todo el mundo,” dijo la Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo, quien está organizando el evento. “Honra y preserva nuestra cultura y patrimonio. Es un gran acontecimiento que todo el mundo espera.”

Rods and Rails típicamente atrae entre más de 2200 coches clásicos y entre 4,000 y 5,000 visitantes al museo del ferrocarril. El evento de este año será entre 9 de la mañana a 5 de la tarde y también incluye actuaciones musicales por The Satinettes y Dock Rock-It. Las actividades del día también incluyen un brincolin y manualidades para los niños junto con el Festival de la Papa anual, que honra a una familia pionera que ayudó a contribuir al patrimonio agrícola de Perris.

Coches clásicos alineados en el Festival Rods and Rails 2017. Más de 200 coches y motocicletas se esperan en el próximo evento del 9 de Junio.

Pero los principales atractivos siguen siendo los mismos de siempre, más de 200 coches deportivos clásicos, coches de fuerza, cupés, convertibles, coches de turismo, roadsters, camionetas y camionetas familiares. Una abundancia de colores, marcas y modelos, modificaciones personalizadas y diseños destinados a capturar y agradar a los ojos.

Algunos coches clásicos permanecen como salieron de la línea de ensamblaje hace décadas.

Otros han sido arreglados, cromados y pulidos. También hay mucho que amar para los entusiastas de las motocicletas, Harleys, Indians, otras motos clásicas. El Ministerio Cristiano de la Motocicleta de la Free Indeed Christian Fellowship en Perris está entre los asiduos que traen sus motos a Rods and Rails. Los dueños de coches y de motocicletas elogian el lugar por ser el anfitrión de Rod & Rails y la Ciudad por crear y por los qué lo consideran un acontecimiento del estante superior.

Rods and Rails también mostraron motocicletas.

El OERM proporciona los "carriles" en Rods and Rails al operar sus trenes, tranvías y coches de calle. El museo del ferrocarril es el hogar de una de las mayores colecciones de material rodante en el país.

La entrada al Festival es gratuita. Para más información, comuníquese con rpinedo@cityofperris.org o llame al 951-943-6603.