for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Ganadores de la Campaña in-N-Out Homenajeados en la Reunión del Concejo de la Ciudad

Albert Salazar detiene su premio de primer lugar por aparecer en la mejor foto durante la campaña en los medios sociales de la Ciudad de Perris para atraer In-N-Out a la comunidad. Con él están su mamá, Mari Salazar, el Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona, el Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Alcalde Michael Vargas, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

La Ciudad de Perris acabo su enormemente exitosa campaña en los medios sociales para atraer In-N-Out a la comunidad, anunciando los ganadores de un concurso de fotografía y video dirigido a regar el amor al icónico restaurante de hamburguesa.

Mari Salazar se llevó el primer lugar en el concurso de fotografía por su adorable imagen de su hijo de 5 años, Albert, vestido con un uniforme de In-N-Out que usó el pasado Halloween.

Steven Miranda grabó un video mientras conducía a través de Perris, ofreciendo sugerencias para la ubicación de una futura franquicia mientras navegaba por la Ciudad. El video terminó con Miranda disfrutando de su combinación doble-doble favorita en un In-N-Out en una Ciudad vecina.

La Directora de Desarrollo Económico de Perris, Grace Williams, dijo que la campaña en los social media generó más de 30,000 me gusta, vistas y comentarios. La génesis de la campaña comenzó durante una serie de reuniones comunitarias en Febrero, cuando la Ciudad solicitó información pública sobre qué tipos de negocios dirigidos a Perris. El favorito abrumador: In-N-Out.

“¡Somos una comunidad en crecimiento en el centro del condado más rápido en crecimiento en California, y amamos In-N-Out!” dijo Williams. “¡Nuestro concurso ha terminado, pero vamos a continuar nuestros esfuerzos para atraer In-N-Out!”

Los miembros del Concejo de la Ciudad de Perris también tomaron unos momentos para cantar su amor por el negocio. Interrumpieron los procedimientos para expresar la melodía del tema de la compañía: “In-N-Out, that’s what a hamburger’s all about” mientras usaban el gorro blanco de chef del negocio.

Doble-doble estilo animal

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, se toma un selfie con el ganador del concurso de la fotografía ganadora de In-N-Out Albert Salazar y otros representantes y administradores electos de la Ciudad durante la reunión del Concejo de la Ciudad del 12 de Junio.

Albert Salazar, que acaba de graduar de kindergarten en la escuela Charter Innovative Horizons, se puso su uniforme de In-N-Out para ir a trick-or-treating el pasado Halloween. Después de una dura noche de recolección de las golosinas de Halloween, él y su madre se detuvieron en el In-N-Out en la Indiana Avenue en Riverside, donde un fotógrafo profesional capturó la imagen ganadora.

“Amamos In-N-Out,” dijo Mari Salazar. “Vamos allí por lo menos una vez a la semana. Siempre hay una enorme línea esperando la comida. Conseguir uno en Perris sería increíble.”

¿Qué tan maravilloso? En una escala del 1 al 10, Mari Salazar respondió: “¡Cerca de 100!”

La favorita comida de Albert en el menú: el icónico estilo animal doble-doble.

“Puedo comerme uno yo mismo,” dijo el.

Miranda, una residente de Perris de toda la vida, usó sus habilidades como camarógrafo para contar su amor por el In-N-Out. El video comienza con Miranda saliendo de su casa y paseando por Perris, señalando una ubicación cerca de la I-215 y Nuevo Road que él cree que sería un gran lugar para establecer el restaurante In-N-Out.

Steven Miranda, que ganó el mejor componente de vídeo en el concurso de medios sociales para atraer In-N-Out a Perris, está fotografiado con el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Alcalde Michael Vargas, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

El video termina con Miranda disfrutando del clásico en un cercano In-N-Out. Miranda dice que sabe que si el restaurante llega a Perris, él y otros entusiastas pueden esperar en la cola durante 20 o 30 minutos antes de ser atendidos.

Su respuesta — “prefiero esperar en Perris que en otra Ciudad.”

Miranda asistió a la presentación de los premios con sus dos hijas, Emiliy, 7 de años, y Hailey, de 5 años . Papá e hijas frecuentan In-N-Out con regularidad para disfrutar de su comida favorita, un doble doble con papas fritas al lado.

Está complacido con la campaña en los medios sociales de la Ciudad. Aterrizando un In-N-Out haría un lugar ya genial para llamar casa aún mejor. “Me encanta la Ciudad de Perris,” dijo Miranda. “Yo nunca quisiera vivir en ningún otro lugar.”

"Amo la ciudad de Perris", dijo Miranda. "No me gustaría vivir en ningún otro lugar."

Miranda y Salazar recibieron tarjetas de regalo y admisión al Perris Indoor Skydiving.