for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Departamento de Policía de Perris Celebra el National Night Out 2018

El Alcalde de Perris Michael Vargas se dirige a la multitud en May Ranch el 7 de Agosto durante la anual National Night Out, diciendo que el evento “da la oportunidad de que la comunidad se familiarice con nuestro departamento de policía.”

El Departamento de Policía de Perris se fue móvil el 7 de Agosto, visitando cuatro comunidades diferentes en los vecindarios de toda la Ciudad, conversando con los electores, mostrando algunos de sus equipos, abordando preocupaciones como vehículos que van a toda velocidad, carreras callejeras y quejas de ruido e instar a los residentes a reportar cualquier actividad sospechosa.

El conocer-y-saludar era parte de la National Night Out.

El alcance de este año marcó un cambio de años anteriores, cuando el evento era organizado en un parque local.

El Jefe de Policía Greg Fellows dijo que el Departamento quería ir móvil e ir a varias comunidades en lugar de tener a los residentes en un lugar. Los policías visitaron May Ranch y el Parque Monument el norte y sur de Perris, los Apartamentos Hunt Club cerca del Centro y los Apartamentos Redlands Towne Square cerca de la Escuela Preparatoria Perris.

Las autoridades trajeron sus motocicletas de la policía, los oficiales del equipo de la ciencia forense y los miembros de los equipos especiales Special Enforcement Team. El Departamento K-9 RX, un Malinois belga y su entrenador, James Ray, también participaron.

“La National Night Out es una gran oportunidad para que la gente sepa que la policía está allí para servirles,” dijo Fellow. “Los oficiales de policía no sólo trabajan en Perris, muchos viven aquí. Somos mamás y papás, amigos y vecinos.”

Fellows resumió la relación entre la policía y la comunidad diciendo: “un equipo, un espíritu, una misión.”

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar charla con el Teniente de la Policía de Perris Matt Sims durante el acontecimiento National Night Out en el Parque Monument en el sur de Perris. Salazar trajo a su hija, Khloe, al evento.

Llegar a conocerte

El Alcalde de Perris Michael Vargas asistió a la reunión de la comunidad May Ranch mientras la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar fue a la reunión del Parque Monument. Ambos acontecimientos atrajeron de 40 a 50 residentes al igual que las reuniones en Hunt Club y Redlands Town Center.

Vargas, un oficial de policía retirado, dijo que eventos como la National Night Out le da a los residentes una mejor visión de la aplicación de la ley y proporciona la oportunidad de reunirse y conocer a los policías locales.

“Uno de los grandes beneficios de la National Night Out es que le da la oportunidad a la comunidad de familiarizarse con nuestro Departamento de Policía,” dijo Vargas. “Le da a los oficiales la oportunidad de explicar cómo y por qué hacen su trabajo.”

La residente Natalie White, quien ayudó a organizar el grupo de vigilancia Neighborhood Watch, dijo que muchas personas que viven en su vecindario de May Ranch se mudaron a la zona en los últimos dos años. Es un gran vecindario y uno que ella y sus compañeros miembros del Neighborhood Watch quieren que siga así.

“Estamos aquí para establecer raíces,” dijo White. “Queremos proteger la propiedad de los demás.”

Los propietarios de viviendas le dijeron a Fellows y compañeros oficiales de su preocupación por las carreras callejeras y la velocidad de los coches a través de su comunidad.

Los residentes de Hunt Club Apartments Marta Aguilar, Adelina Aguilar y Alfredo Aguilar se reunieron con los Oficiales de Policía de Perris durante el evento de la National Night Out del 7 de Agosto en el complejo en South Perris Boulevard.

Pero estaban complacidos de que la acción del Concejo de la Ciudad se tradujera en la reducción de los límites de velocidad en el cercano Evans Road de 55 mph a 45 mph. Los agentes de la policía que asistieron al evento exhortaron a la gente a llamar si ven o escuchan cualquier tipo de actividades sospechosas, no importa cuán aparentemente menor sea.

Barbacoa comunitaria

Los residentes del Parque Monument organizaron una fiesta de barbacoa y pizza en su elegante comunidad del Sur de Perris. La Secretaria de la Ciudad Salazar caminó desde su casa para reunirse con la policía de Perris en el parque. Ella trajo a su hija, Khloe.

“Este es un gran evento para toda la Ciudad,” dijo Salazar. “Hace que la gente se sienta segura cuando hablan con la policía y les dicen sus preocupaciones.”

Varios residentes expresaron su preocupación por las carreras ilegales callejeras a lo largo de Ethanac Road. El Teniente de Policía Matt Sims dijo que la policía está muy consciente de esa situación, pero enfrentan desafíos.

Los corredores que utilizan los medios sociales envían alertas sobre la policía que se acerca y se desaparecen antes de que llegue la ley. Sin embargo, Sims dijo que los policías de Perris están comprometidos a hacer todo lo posible para frenar el problema.

En contacto con la gente

El residente de May Ranch Jackson Bobo, de 5 años, tuvo la oportunidad de sentarse en una motocicleta de la Policía de Perris durante el programa de la National Night Out en May Ranch.

En los Apartamentos Hunt Club en el South Perris Boulevard, el Gerente Travis Alexander Sr. le dio la bienvenida a los representantes de la policía de Perris que conversaron con los residentes, invitaron a los niños a sentarse en motocicletas de la policía y entregaron pegatinas a los jóvenes.

El hijo de Alexander, Travis Alexander II, es un shérif con el Shérif del Condado de Riverside. También estaba presente.

“Esta es una gran manera de poner a los policías en contacto con la comunidad,” dijo Alexander el mayor. “Es una gran manera para que nuestros residentes conozcan a su policía.”

Marta Aguilar, residente del Club Hunt, asistió a la junta con su esposo, Alfredo y su hija Adelina, de 5 años.

Ella dijo que a la familia le encanta vivir en Perris y aprecia la Ciudad trabajando con la policía para mantener a la gente segura. Aguilar y su familia tienen asientos de primera fila para los paracaidistas que aterrizan regularmente en el Aeropuerto de Perris Valley y también visitan el mundialmente conocido Museo Orange Empire Railway. A Adelina le encanta jugar en el agua en el Parque Mercado.

“Nos encanta Perris,” dijo Marta Aguilar. “Es un gran lugar para todos nosotros.”