for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Rompe Terreno en el Centro Comercial Perris Commons

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal David Starr Rabb celebran la ruptura del terreno del Centro Comercial Commons en Perris el 10 de Agosto.

La Ciudad de Perris rompió terreno del Centro Comercial Commons en Perris el Viernes (10 de Agosto), un desarrollo comercial y minorista que incluye un supermercado de alimentos, estación de combustible, un lavado automático de coches y lugar para negocios adicionales.

El Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm corona, los Concejales de la Ciudad David Starr Rabb y Rita Rogers y la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar representaron el contingente de la Ciudad en el rompe terreno. Fueron acompañados por los Asistentes al Gerente de la Ciudad Darren Madkin y Clara Miramontes, la Directora Económica y de Desarrollo Grace Williams, otros miembros del personal de la Ciudad y representantes del Lewis Group, que poseen la propiedad.

“¡Esto es muy emocionante, Perris está avanzando!" dijo Vargas. “Se trata de desarrollo económico. Estamos comprometidos a expandir nuestro desarrollo comercial y minorista para darle a nuestros residentes más y mejores opciones de compra. Un clima económico positivo y creciente hace que la Ciudad sea más saludable.”

Situado en la esquina sureste de las avenidas San Jacinto y Redlands, el Commons en Perris cuenta con casi 35,000 pies cuadrados de espacio, con espacios que van desde 15,000 pies cuadrados a 2,600 pies cuadrados y el aparcamiento para unos 250 vehículos. Otras comodidades incluyen iluminación decorativa, paredes proyectadas y jardín mejorado.

La construcción comienza pronto

El primer ocupante será una estación de combustible Chevron, con tienda de comida y lavado de carro. El trabajo del proyecto inicial se iniciará en septiembre.

Timothy Reeves, el Vicepresidente del desarrollo minorista para el Lewis Group, dijo que la compañía ha poseído el sitio Commons desde 2004.

La gran recesión de 2008 y sus secuelas ralentizaron el desarrollo en toda la nación y California, pero Reeves dijo que Lewis está feliz de tener el proyecto en marcha.

“Ha sido un poco de un largo recorrido, pero no nos alejamos de los proyectos,” dijo Reeves, señalando que Lewis ha estado en el negocio durante 63 años. “Estamos muy contentos de estar en Perris.”

Los representantes electos de la Ciudad de Perris, los miembros del personal y los desarrolladores rompen terreno el 10 de agosto en desarrollo Commons de Perris, que contará con una estación de combustible Chevron, tienda de comida, lavado de carros y otros negocios.

Reeves observó que el sitio Commons en Perris es visible desde la I-215 y se encuentra a lo largo de corredores muy transitados como San Jacinto y Redlands. Dijo que Perris es deseable porque cuenta con vivienda asequible e incluye un Concejo de la Ciudad y un personal de desarrollo amigable para las empresas.

La paciencia es una virtud

Más buenas noticias están en camino.

La Ciudad de Perris romperá terreno el 21 de Agosto en una gran expansión del Centro Comercial Perris Plaza, un proyecto que traerá a siete grandes minoristas, creará docenas de nuevos puestos de trabajo y premiará la persecución implacable de los representantes municipales elegidos y los administradores para traer más opciones de compra a los residentes.

Estos negocios en Perris Plaza incluyen Burlington, Ross, Planet Fitness, Ulta Beauty, Mountain Mike’s Pizza, Five Below y Hibbett Sports.

Vargas y otros miembros del Concejo de la Ciudad de Perris dijeron que han escuchado llamadas de los residentes para más restaurantes, un gimnasio, tiendas de ropa y boutiques especializadas. Cada miembro del Concejo de la Ciudad y el Equipo de Desarrollo Económico ha asistido a convenciones organizadas por el Concejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), gastando cientos de horas en reuniones con los minoristas y el comunicado de las ventajas de la localización en Perris, con acceso a la autopista, una ubicación estratégica en el interior del sur de California, un montón de espacio comercial disponible y vivienda asequible.

Pero los desarrolladores utilizan sus propios criterios y analíticas para determinar dónde localizar o expandirse por lo que la paciencia, la persuasión y la persistencia son vitales para el éxito final.

Vargas dijo que la inclusión de las tiendas de ancla como Burlington y Ross atrajo a los otros negocios a la Perris Plaza. La Ciudad espera que otros también los sigan.

Los residentes han hablado

Carina Tamayo (derecha) presenta un certificado del Senador Richard Roth (D-Riverside) a la Directora Económica y de Desarrollo de Perris Grace Williams en la ceremonia de inauguración del 10 de Agosto.

El Alcalde Interino Corona dijo que estaba contento de ver el desarrollo en el sitio Lewis.

“Este ha sido un campo vacío durante tanto tiempo, así que estoy muy contento de que se está desarrollando para el comercio minorista,” dijo Corona. “Nuestros residentes han hablado. Quieren ver más lugares para comprar. Definitivamente estamos escuchando. Si pudiera hacerlo chasqueando mis dedos, tendría todo tipo de minoristas en Perris.”

El Concejal Rabb dijo que espera que el proyecto Lewis inicie un nuevo desarrollo comercial y minorista. Lewis posee un pedazo de tierra adyacente también conveniente para los negocios comerciales y al por menor.

“Espero que esto conduzca a un proyecto más grande,” dijo él. “Nos llevó años llegar hasta aquí. Será agradable cuando esté completado.

La Concejal Rogers, la representante superior electa en Perris, hizo eco de sentimientos similares.

Rogers estimó que asistió al menos a una docena de conferencias de la ICSC en sus 19 años en el Concejo de la Cuidad.

“Es genial ver al grupo Lewis romper terreno en su proyecto,” dijo Rogers. “Ha sido una larga espera, pero la espera valió la pena. Nosotros, como Concejo de la Ciudad, somos implacables en nuestros esfuerzos por traer más negocios a Perris.”

La Secretaria de la Ciudad Salazar dijo que estaba "muy entusiasmada" al ver a Chevron establecer una tienda en el Commons de Perris y saber que pronto se convertirán en una realidad más opciones de compras.

“Es realmente genial ver lo que va a venir a Perris en el futuro,” dijo ella.