for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Tercera Anual Noche de Oración Atrae Gran Multitud

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona, el Alcalde Michael Vargas y la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar en la tercera anual Noche de Oración el 13 de Agosto. El trío elogió el acontecimiento como una oportunidad maravillosa de demostrar la unidad entre las muchas diversas religiones en Perris.

En un país y en un mundo desgarrado por la discordia y el odio, un grupo de Ministros de Perris, funcionarios electos, residentes de la Ciudad y gente de fe se reunieron el Lunes (13 de Agosto) en el Gimnasio Bob Glass para ofrecer lo que ellos creen que es el antídoto Supremo: la oración.

El capítulo de Perris Cop’s n’ Clergy Network en la tercera anual Noche de Oración atrajo a una multitud de más de 150 que vinieron a cantar, orar y rogar por el fin de la lucha y un retorno al discurso civil y al respeto mutuo.

Ministros de 13 congregaciones de Perris se unieron a representantes electos de la Ciudad, oficiales de la ley, grupos de jóvenes y otras personas de fe para hacer de la anual Noche de Oración un éxito entusiasta.

El contingente de la Ciudad fue dirigido por el Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, la Concejal Rita Rogers, y la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar. También asistió el Concejal de la Ciudad de Moreno Valley, Ulises Cabrera.

Rogers organizó la Noche de Oración en 2016 y ha visto crecer el alcance desde su inicio.

“Como una comunidad se reúne para orar, la comunidad mejora,” dijo Rogers. “Nuestro país está dividido. Los incendios están furiosos en todo nuestro estado, incluso en el Lake Elsinore. Los niños de la escuela regresan a clase. Los veteranos están cometiendo suicidio al ritmo de 22 cada día. Nos reunimos esta noche para orar por todo esto, pero sobre todo por la unidad.”

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers y el Pastor Pedro Pérez oran en silencio durante la Noche de Oración en el Gimnasio Bob Glass.

Rogers llamó a Perris una “comunidad de fe, de creyentes que creen en el poder de la oración.”

Cambiando vidas, comunidades

Vargas observó que Perris es el hogar de más de 70 iglesias de muchas religiones. Elogió a Rogers por “la gran cosa que está haciendo” al reunir a la comunidad a través de la oración.

“La oración puede ser una influencia poderosa en la vida de los pueblos,” dijo Vargas. “La oración ha cambiado la vida de muchas personas.”

Corona llamó la Noche de Oración “un evento fantástico que reúne a una gran variedad de personas para orar por causas importantes.”

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke dijo de la Noche de Oración: “Es inspirador ver a la gente, por el amor a la Ciudad, se unen.”

“En Perris, aunque tenemos muchas creencias diferentes, todos estamos unidos para orar por nuestra Ciudad,” dijo Corona. “Es grandioso orar para que sucedan cosas buenas.”

Burke dijo que tiene el honor de representar a una comunidad que es “abierta y acogedora para todos los clérigos.”

“No se ven eventos como este en muchas otras ciudades,” dijo Burke. “Es inspirador ver a la gente, por el amor a la Ciudad, se unen. La oración realmente funciona.”

Salazar dijo que estaba encantada de ver a tantos adolescentes y adultos jóvenes en la multitud. Un contingente grande de adolescente de la Rock of Generations Church de Perris entusiásticamente oraron y cantaron a través de la tarde.

“¡La oración siempre es buena — en casa, con tu familia e hijos, en tu coche — créeme, he hecho eso mucho!” Salazar dijo. “Es increíble ver a la generación más joven presente.”

Una multitud de más de 150 personas se reunieron en el Gimnasio Bob Glass el 13 de Agosto para celebrar la tercera anual Noche de Oración en la Ciudad de Perris.

Siente la energía, la pasión

Cabrera, concejal de la Ciudad de Moreno Valley, se quedó impresionado por la pasión de los ponentes, el público y la Ciudad por organizar la noche de oración. “Se siente la energía”, dijo él. “Esto fue poderoso.”

"Sientes la energía", dijo. "Esto fue poderoso".

La pasión fluyó también desde el escenario del gimnasio, ya que todos los ministros ofrecieron oraciones por causas específicas. El Pastor Wade Forde, ofreciendo oraciones para América, pidió a Dios que usara “nuestras bendiciones para ser un pueblo de bondad, una nación de cuidado.”

“Ayuden al progreso de su gente — prioricen la bondad de su pueblo,” dijo Forde. “Ayuden a los débiles a ser fuertes.”

Los ministros de la Noche de Oración están de pie mientras el Pastor Wade Forde se dirige a la audiencia el 13 de Agosto durante la Noche de Oración en Perris.

Al orar por California, el Pastor Terry Wells dijo: “Te necesitamos, Señor. Te necesitamos ahora mismo. Cura nuestra tierra.”

“Que California sea un faro de luz,” dijo Wells. “Donde está tu espíritu, hay paz, hay misericordia, hay libertad.”

El Pastor Chris Thompson oró por la Ciudad de Perris, pidiéndole a Dios “Que sea un lugar mejor.”

“Pedimos su presencia en el Ayuntamiento,” dijo Thompson. “Oramos por la seguridad entre los residentes de esta Ciudad.”

Otros pastores oraron por escuelas y estudiantes, veteranos y miembros militares, los enfermos y discapacitados, el cumplimiento de la ley y los bomberos, las familias y los niños y por la unidad. Después del programa, los pastores ofrecieron oraciones a los individuos que necesitaban sanación espiritual.