for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Llegando Este Otoño: Fresco en Perris

Despídete de Chisporroteando en Perris.

Dile hola al Fresco en Perris.

La exitosa campaña de los medios sociales de la Ciudad para destacar eventos y actividades en Perris durante los calurosos meses de verano termina el 31 de Agosto. Chisporroteando en Perris ofreció volar en el túnel de viento en el Perris Indoor Skydiving, el 4 de Julio en el Perris Auto Speedway, clases de natación en la Escuela Preparatoria Perris, Películas en el Parque y otras actividades de clima caliente en la Ciudad.

La reportera Karina Espinoza, el camarógrafo Everett Hambly y el Director de Información Arturo Cervantes se unieron para producir nueve cortos informativos y divertidos videos que generaron casi 20,000 vistas.

Fresco en Perris destaca las actividades orientadas al otoño, como los desfiles del Día de los Veteranos y de Navidad, el Desayuno con Santa, la competencia Perris Tiene Talento, el Festival de la Cosecha y las caminatas a los lugares populares de recreación. Busque los videos Fresco en Perris en el sitio web de la Ciudad y las plataformas de los medios sociales a partir de Octubre.

Cervantes dijo que la Ciudad estaba satisfecha con la respuesta de los residentes al alcance con Chisporroteando en Perris.

“Esperábamos una gran cantidad de interés en nuestro programa de #sizzlinginperris y no nos decepcionó,” dijo Cervantes. “Estamos deseando producir vídeos más informativos y entretenidos a medida que nos preparamos para el Fresco en Perris. Estén atentos.”

Espinoza una vez más será la cara-a-cámara para Fresco en Perris, así como otra nueva iniciativa “Junto con Karina.” Esos segmentos se transmitirán en directo desde nuestro canal de YouTube, la Ciudad de Perris Instagram, y la pagina en Facebook Hoy en Perris.

Espinoza también acompañará a los empleadores municipales de varios departamentos, al completar sus deberes diarios.

“Le va a dar a los residentes de Perris una mirada detrás de las escenas en los trabajos y tareas que los empleados de la Ciudad realizan diariamente,” dijo Espinoza, quien asiste a Cal State Long Beach mientras trabaja para Perris. “¡Será interesante e informativo!”