for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris se Asocia con el Colegio Mt. San Jacinto

La Ciudad de Perris se está asociando con MT. San Jacinto College para proporcionar oportunidades de educación superior para los residentes de la Ciudad.

Los representantes del colegio y la Ciudad firmarán un acuerdo el 27 de agosto para hacer el espacio disponible en el Centro para Personas Mayores de Perris, que se convertirá en el aula para la primera MSJC clase ofreciendo Communications 100, una clase de habla pública. El curso comienza el 11 de octubre y concluye el 6 de diciembre.

MSJC aumentará las ofertas en el semestre de la primavera 2019, que comienza el 14 de enero 2019.

El Asistente al Gerente de la Ciudad Darren Madkin dijo que la colaboración con MSJC continúa el compromiso de la Ciudad para ampliar las oportunidades educativas para los residentes. La asociación le ahorrará tiempo y dinero a los estudiantes para viajar.

“El motor en traer el Mt. San Jacinto College a Perris fue el Concejo de la Ciudad,” dijo Madkin. “Están comprometidos a proporcionar oportunidades accesibles para la educación de postgrado y capacitación laboral para los residentes de Perris. Esta asociación con el Mt. San Jacinto College demuestra ese compromiso.”

MSJC planea ofrecer cursos en las vías de educación general y de carrera educacional. Ambos pueden conducir a un grado asociado o cursos que se transfieran a universidades de cuatro años. El camino de la carrera educacional también ofrece certificados de la carrera para mejorar habilidades del trabajo o para proporcionar oportunidades para el adelanto de la carrera para ayudar a residentes en satisfacer la demanda cada vez mayor en Perris para una mano de obra calificada.

“Esta asociación realmente representa lo que significa Mt. San Jacinto College: satisfacer las necesidades de las comunidades dentro de nuestro área de servicio,” dijo el Dr. Jamail Carter, Decano de Servicios de Instrucción. Ha sido un placer trabajar con el personal de la Ciudad de Perris. Su pasión por proporcionar una educación superior de calidad accesible para su comunidad era evidente en cada conversación que teníamos acerca de esta asociación.”

Los residentes interesados en tomar una clase en el Centro para Personas Mayores de Perris pueden hacerlo visitando https://www.msjc.edu/StudentServices/EnrollmentServices/Pages/default.aspx. Los cursos cuestan la misma baja cantidad de $46 por unidad a todos los residentes de California y la ayuda financiera está disponible.