for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Rompe Terreno en el Proyecto de Expansión de la Perris Plaza

La Ciudad de Perris celebró la ruptura de tierra el 21 de agosto para la expansión de la Plaza Perris. Los dignatarios incluyeron al Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, la Asistente al Gerente de la Ciudad Clara Miramontes, el Alcalde Interino Malcolm Corona, el Alcalde Michael Vargas, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y el promotor inmobilario Patrick Wood.

Sucedió en Las Vegas.

Hace dos años, los Concejales de la Ciudad de Perris y los principales administradores se reunieron con el promotor inmobilario Patrick Wood y representantes de Ross y Burlington sobre ubicarse a la comunidad.

Meses de negociaciones y discusiones siguieron como el equipo de desarrollo económico de la Ciudad martillaron los detalles sobre el movimiento, que se expandió para incluir cinco negocios adicionales que se mudan al centro comercial Perris Plaza junto con las dos anclajes.

Todo el trabajo duro se pagó el 21 de agosto.

Wood se unió con el Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, los Concejales de la Ciudad Tonya Burke, David Starr Rabb y Rita Rogers, la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, el Gerente de la Ciudad Richard Belmudez y la Asistente al Gerente de la Ciudad Clara Miramontes en la ruptura del terreno para la expansión de 133,000 pies cuadrados, que incluye Planet Fitness, Ulta Beauty Moutain Mike’s Pizza, Five Below y Hibbett Sports, además de Ross y Burlington.

La construcción inicial comenzará en septiembre. Wood dijo que espera que el proyecto se complete en nueve meses.

“Esto es una gran cosa para nosotros,” dijo Wood. “Estamos contentos de estar aquí. Estamos emocionados de estar aquí. Estamos orgullosos y honrados de ser parte de esta comunidad. Es el tiempo de Perris para este tipo de desarrollos. Sabíamos que Perris era el lugar donde queríamos estar.”

Wood elogió los esfuerzos de los representantes electos de la Ciudad y de los especialistas en desarrollo económico para el rápido seguimiento del desarrollo. La Perris Plaza, visible desde las cercanías I-215 y Nuevo Road y Perris Boulevard, proporciona una excelente ubicación para que los siete nuevos negocios prosperen atrayendo no sólo a los residentes de la Ciudad, sino a los viajeros que viajan por la autopista y las calles cercanas.

Estar de buena racha

La Asistente al Gerente de la Ciudad Miramontes dijo que el desarrollo en la Perris Plaza, que estaba en la planificación desde 1992, se retrasó después de la construcción de un almacén de alimentos Food 4 Less y la apertura del teatro Regency Perris 10 en 1996. La reunión en Las Vegas entre el personal de Perris y los representantes electos y el equipo Wood Investments respiró nueva vida al centro comercial.

El promotor inmobiliario Patrick Wood sonríe mientras discute la expansión del centro comercial Perris Plaza, mientras que el Gerente de la Ciudad Richard Belmudez mira.

“Hicimos nuestro lanzamiento y esperamos con mucha ansiedad,” dijo Miramontes. “Ahora estamos listos para empezar a nivelar. Estamos en racha. Estamos en movimiento. Nos estamos moviendo a lo largo.”

El Administrador de la Ciudad Belmudez dijo que las ceremonias de la ruptura de tierra son celebraciones públicas. El verdadero trabajo de desarrollo, el reviso de los planos, los planos, la ingeniería y las modificaciones del sitio, se llevan a cabo fuera del centro de atención sin fanfarrias.

“Para llegar a este punto es un gran trabajo,” dijo Belmudez, alabando la “persistencia y diligencia” de Wood y su equipo.”

El Alcalde Vargas dijo que la expansión de Perris Plaza proporciona dos beneficios que cada comunidad necesita: empleos e ingresos tributarios. Los nuevos negocios emplearán a docenas de personas y proporcionarán dólares de impuestos significativos al fondo general de la Ciudad.

“Este es otro gran hito para nuestra comunidad,” dijo Vargas. “Nuestros residentes han estado pidiendo más tiendas y más lugares para comer. Este proyecto proporciona ambos. También es grande porque abrirá las puertas a aún más al por menor.”

Empleos e ingresos

El Alcalde Interino Malcolm Corona creció en Perris y recuerda las compras con sus padres en la Perris Plaza.

“Estoy súper emocionado de estar aquí,” dijo Corona. “¡Asegúrate de venir aquí para comprar local! Siempre es emocionante abrir más opciones de venta al por menor. Nuestros residentes lo quieren y la Ciudad está escuchando, el personal está trabajando y los resultados están aquí hoy.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llamó la expansión en Perris Plaza un “gran proyecto y un poderoso motor económico” que traerá más comercio, empleos y dinero a Perris, mientras satisface las demandas de más opciones para comprar y comer. Igual de importante, Burke dijo que muchos de los puestos de trabajo disponibles cuando la expansión esté completa estarán disponibles para los estudiantes de preparatoria y colegio de Perris, así como otros residentes que lo merecen.

“Somos un equipo que trabaja en nombre de nuestros residentes para asegurarnos de expandir nuestras opciones de empleo y negocios en Perris,” dijo Burke. “Es el momento adecuado, es la temporada correcta. Esto es sólo el comienzo. Lo mejor está por venir.”

El plan del sitio para la expansión de la Perris Plaza. El trabajo inicial está listo para comenzar en septiembre.

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, un ayudante del Fiscal del Distrito en el Condado de San Bernardino, dijo que compraría ropa en Ross.

“Estoy ansioso por este proyecto,” dijo él. “Va a ser un gran proyecto y un buen avance para esta Ciudad. Esta Ciudad sigue avanzando. Un montón de arduo trabajo del personal detrás de las escenas ha culminado en la ruptura de tierra de hoy.

¡Más allá de Las Vegas!

La Concejal Rogers inyectó humor en sus comentarios en la ruptura de la tierra.

“¡Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero estamos contentos de lo que pasó en Las Vegas está ahora en Perris!" dijo Rogers.

Agregó que dos años después de la reunión para romper tierra representa una velocidad vertiginosa para un desarrollo tan importante.

“Este es uno de los proyectos de más rápido movimiento que hemos hecho,” dijo Rogers. “Será un gran éxito. Estoy lista para este rompimiento. Estoy lista para que los edificios se construyan. ¡Estoy lista para gastar algo de dinero en este centro comercial!”

La Secretaria de la Ciudad Salazar dijo que ya está deseando ir de compras a Ulta Beauty cuando se abra la tienda.

“Es emocionante ver cuánto Perris está creciendo,” dijo ella. “Sé que mucha de nuestra gente está deseando ir de compras aquí. Estamos progresando como una Ciudad. Estamos creciendo.”

Otros miembros del personal de la Ciudad de Perris en la ruptura de tierra incluyeron el Asistente al Gerente de la Ciudad Darren Madkin, la Directora de Servicios Administrativos, Isabel Carlos, la Supervisora de Recursos Humanos y Riesgos Saida Amozgar, Directora de Servicios Comunitarios y Vivienda Sabrina Chavez, Jefe de Información Arturo Cervantes, Director de Obras Públicas Daryl Hartwill, Directora de Planificación y Desarrollo Económico Grace Williams, Gerente de Planificación Kenneth Phung, Planificador Asociado Nathan Perez, Enlace de Negocios Michelle Ogawa, la Directora de Finanzas Jennifer Erwin, Ingeniero de la Ciudad Habib Motlagh, Supervisora de Servicios del Mostrador Veronica Arana, Supervisor de la Aplicación de Código Robert Trejo, Coordinador de Recreación Josh Estrada, Líderes de Recreación Jordan McClanahan y Estella Magana, Especialista en Contabilidad Lizbeth Curiel, Directora del Proyecto de Reurbanización Rebecca Miranda, Asistente Administrativa Sylvia Arvizu, los trabajadores del Perris Green City Farm Program Eduardo Sida y Martin Martinez, Especialista Audiovisual Everett Hambly IV, Especialista de Informática Dimitris Kokkos y Becaria Karina Espinoza. También asistieron los Comisionados de Planificación Brady McCarron, Ivan Marin y Ruben Arras.