for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Chapoteo de Fin de Verano Atrae a 500 Residentes al Parque Mercado

La residente de Perris, Maryjane Smith, asistió a la Aventura de Fin de Verano el 15 de septiembre con su hijo Seneca, de 3 años, y su hija, Maise, de seis semanas.

La Ciudad de Perris se despidió del verano con una fiesta que atrajo a 500 personas al Parque Mercado.

El Chapoteo de Fin de Verano del 15 de septiembre ofreció algo para todo el mundo, y muchos niños y padres aprovecharon para disfrutar de una última noche caliente de una variedad de actividades para familias y amigos.

Había pinta caras, lazer tag, una cabina de sumergir, helado gratis, un conjunto de jazz, una cabina de fotos, la oportunidad de jugar por ultima vez en los juegos de agua en el Parque Mercado y, por supuesto, a la puesta del sol la película “Wonder Woman.”

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, dijo que mientras las actividades de verano han concluido, los residentes de Perris seguirán disfrutando de una variedad de eventos llenos de diversión patrocinados por la Ciudad en las próximas semanas. Estos incluyen una serie de caminatas, el concurso de talentos Perris Tiene Talento, el Festival de la Cosecha y los desfiles del Día de los Veteranos y Navidad.

“Cuando se cierra una temporada de eventos, otra se abre,” dijo Vargas mientras conversaba con los visitantes mientras paseaba por el Parque Mercado. “¡Qué manera de terminar nuestras actividades de verano! Ver a las familias y a los niños divertirse es muy edificante. Cuando veo a los residentes publicar fotos y comentarios y etiquetar a otros en nuestros eventos, siento lo que estamos haciendo es importante para mucha gente.”

Evento perfecto, ubicación perfecta

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, le da la bienvenida a la multitud que se reunió en el Parque Mercado para ver la película “Wonder Woman” y disfrutar de otras actividades familiares como parte de la Aventura de Fin de Verano: “¡Qué manera de terminar nuestras actividades veraniegas!”

Julie Laureles y su amiga, Yesenia Molina, vinieron de Riverside para disfrutar de la noche en el Parque Mercado. Laureles trajo a su hija, Azaliah, de 5 años de edad, mientras que Molina vino con su hija, Leah, de 7 años, y su hijo, Armani, de 4 años. Ambos se impresionaron con la concurrencia y la variedad de actividades disponibles.

“Es agradable ver una Ciudad regresarle a su comunidad,” dijo Molina. “Las familias con los más pequeños se beneficiarán. Le permite a la gente saber que la Ciudad de Perris se preocupa por las personas que viven aquí.”

Laureles dijo que había mucho que empaparse en el Chapoteo de Fin de Verano.

“¡La gente, la atmósfera, la emoción!" dijo ella. “Es emocionante ver a todo el mundo pasándolo bien. Este es el lugar perfecto para hacerlo.”

La residente de Perris Maryjane Smith llamó al Chapoteo de Fin de Verano una gran manera de conocer a los vecinos y hacer amigos. Ella asistió con su hijo, Seneca, de 3 años, e hija, Maise, apenas de seis semanas de nacida.

“No tiene precio,” dijo ella. “Este es un recuerdo que va a durar para siempre.”

Las familias Gonzalez y Quinonez son todas sonrisas mientras esperan el inicio de la película “Wonder Woman” en la Aventura de Fin de Verano. Las familias incluyeron (fila trasera) Julian Gonzalez, de 13 años, Anabel Gonzalez, Jennifer Quinonez y Nicole Quinonez, de 15 años, y (primera fila) Eliana Gonzalez, de 4 años, Elisa Gonzalez, de 5 años, y Rachel Quinonez, de 6 años.

Hacer recuerdos es importante para Smith. Su trabajo como artista de tatuajes a menudo la mantenía trabajando hasta tarde por la noche y los fines de semana. Su familia se mudó a Perris porque “es una comunidad orientada a la familia,” dijo Smith.

Jennifer Quinonez y su amiga, Anabel Gonzalez, trajeron a sus cinco hijos al Parque Mercado.

Al igual que otros residentes, el par dijo que aprecian a Perris por su compromiso de ofrecer eventos de calidad y asequibles para los padres y los niños. Quinonez dijo que también apreciaba ver al Alcalde Vargas asistiendo al programa.

“La aparición de los funcionarios electos muestra que se preocupan,” dijo ella.

Gonzalez dijo que el Chapoteo de Fin de Verano le permite a sus hijos salir de la casa, disfrutar de una película y pasar tiempo con sus amigos.

“Perris trata de organizar eventos para la familia,” dijo ella.