for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Celebra la Temporada Navideña Con Su 30º Desfile Navideño Anual

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, y su esposa, Julie, saludan a algunas de las multitudes de personas que se reunieron a lo largo de la D Street durante el Desfile Festivo Anual de la Ciudad el 8 de diciembre.

El 30º Desfile Navideño Anual de la Ciudad de Perris proporcionó una sinfonía de vistas, sonidos y paisajes como cientos de participantes y multitudes igualmente grandes se unieron en la celebración para darle la bienvenida a la temporada navideña.

Había carrozas y bandas de marcha, coches clásicos y grupos de la iglesia, equipos de baile patrocinados por la Ciudad y ciclistas en bicicletas electrónicas, unidades ecuestres y por supuesto, la aparición de Papá Noel al final del desfile.

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, y los miembros del Concejo de la Ciudad estuvieron entre los dignatarios que se encontraban en la histórica D Street en ruta al Ayuntamiento durante el desfile del 8 de diciembre.

También el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley, quien se jubila, ha servido al Valle de Perris en múltiples capacidades durante décadas.

“Este es un momento agridulce para mí,” dijo Ashley. “Esta es la muchedumbre más grande que he visto en un desfile de Navidad de Perris. He visto crecer y crecer esta maravillosa tradición, cada año mejora. He estado encantado en participar todos estos años.”

El Desfile Festivo anual fue un asunto familiar para el Alcalde Interino de Perris, que vino con su esposa, Mila, su hijo Malcolm, y el perro de la familia, Marty.

Mientras se jubila, Ashley dijo que su mayor deseo para Perris es “continuar prosperando y convertirse en una Ciudad viable con residentes prósperos que continúan disfrutando de una mejor y mejor calidad de vida.”

El Alcalde Vargas observó a las grandes multitudes que alineaban la ruta del desfile, en algunos casos cinco y seis de profundidad. Los madrugadores llegaron dos horas antes del comienzo del desfile, con sillas de playa y bebidas calientes y aperitivos para protegerse del frío temprano por la mañana, que dio paso a un sol glorioso y cálido, pero no temperaturas calientes.

“Este desfile se hace más grande y más grande todo el tiempo,” dijo Vargas. “Es una prioridad para el Concejo de la Ciudad, porque trae a nuestra comunidad un sentido de unidad.” Vargas señaló que las bandas y las unidades de marcha de las escuelas de Pomona, Lake Elsinore, Moreno Valley y Menifee participaron en el Desfile Navideño 2018.

“Cuando tienes personas de otras ciudades viniendo aquí, saben que estamos haciendo algo bien,” dijo él.

Saludos sinceros de las festividades

El concejal de la Ciudad de Perris, David Starr Rabb saluda a los espectadores mientras monta en la parte posterior de un carro clásico durante el Desfile Festivo anual el 8 de diciembre.

Vargas dijo que su deseo para los residentes de Perris es “una temporada navideña segura y cálida.”

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona trajo a su familia al desfile: esposa, Mila; hijo, Malcolm y el perro, Marty.

“Este es un gran acontecimiento para la Ciudad de Perris,” dijo él. “Es una de nuestras actividades emblemáticas y es genial ver las escuelas, las iglesias, los niños y los caballos que participan. Felicitaciones a nuestro personal por hacer un gran trabajo y asegurarse de que el desfile corra suave y con seguridad.”

Corona trajo consigo bolsas de golosinas para tirar a las familias que bordean la ruta del desfile. Invitó a los miembros del equipo a campo traviesa de la Escuela Preparatoria Perris, que él entrena, a unirse con él en las festividades. Le deseo a los residentes de Perris a que “disfruten de una temporada navideña feliz y con salud y de un año nuevo en 2019.”

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb patinó la ruta del desfile en 2017. Este año, optó por un asiento en un coche clásico.

La Concejal de la Ciudad de Perris, Rita Rogers, y su nieto, Jordan, saludan a las multitudes mientras navegan por la histórica D Street durante el Desfile Festivo anual el 8 de diciembre.

“Este es un gran evento con una gran participación,” dijo Rabb. “Es genial ver una maravillosa participación para nuestro desfile. ¡Es otro gran evento de la comunidad!”

Rabb le deseo a los residentes de Perris “una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.”

La Concejala de la Ciudad Rita Rogers trajo a su nieto Jordan, al desfile.

“Es maravilloso ver a toda la comunidad venir a nuestro desfile de Navidad para celebrar el nacimiento de Jesucristo,” dijo Rogers. “Tenemos agencias sin fines de lucro, escuelas e iglesias que participan. Tenemos bandas y grupos juveniles participando. La comunidad ama un buen desfile. ¡Y a Jordan le gustan los coches clásicos!”

Los deseos de las festividades de Rogers: “que tengan una feliz temporada Navideña con familiares y amigos. Y estar agradecidos.”

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar es todo sonrisas mientras que saluda al público durante el Desfile Festivo anual.

Familia, fe y comida

La Concejal Electa de la Ciudad Marisela Magana dijo que la Navidad es uno de sus días favoritos del año.

“Me encanta la Navidad,” dijo Magana. “Significa pasar tiempo con la familia, hacer tamales y comer buena comida. Es un buen momento para reflexionar sobre como estuvo el año.”

Magana dijo que eventos como el Desfile de Navidad son importantes porque conectan la Ciudad con la comunidad.

“Es importante que la Ciudad lo tenga,” dijo ella. “Es un gran momento para el compromiso cívico,”

La Concejala de la Ciudad de Perris, Marisela Magana, participa en su primer Desfile Festivo el 8 de diciembre.

Sus deseos del 2018 para los residentes de Perris: “Tengan unas vacaciones llenas de amor. Mantenerse seguros y pasar tiempo con las personas que más te importan.”

La Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar trajo a su hija, Khloe, de 8 años.

“Siempre es emocionante ver un desfile,” dijo ella. “Es estupendo presenciar las festividades. La Navidad se trata de la gente, la emoción y llegar a ver a Santa. Estar rodeado de tantos visitantes es increíble. Realmente es uno de los puntos culminantes especiales de nuestra Ciudad del año.”

Al igual que sus colegas, Salazar extendió sus mejores deseos a los residentes de Perris.

“Dios los bendiga a todos,” dijo ella. “Pasen las vacaciones rodeados de familia y de seres queridos.”