for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Programas de Viviendas

Hay uno programa activo para viviendas: Programa de Comprador de Vivienda por Primera Vez.

Aquí están los detalles de los programas y la información para los prestamistas y los propietarios participando en el existente programa HAP o FTHB:

Programa de Comprador de Vivienda por Primera Vez

Aprende Más

Para obtener más información sobre este programa, por favor póngase en contacto con la Autoridad de Vivienda al 951.435.7220 o visite nuestra oficina en:
24 South D Street
Suite 102
Perris, CA 92570

El Programa de Comprador de Vivienda Por Primera Vez (FTHB) está diseñado a proporcionar a las familias calificadas hasta $65,000 para asistencia de pago inicial para asegurar el financiamiento para la compra de una casa de nueva construcción o existente.

Criterios de Elegibilidad

  • Propiedad—Debe estar en los límites incorporados de la Ciudad de Perris
  • Prestatario—Un comprador de vivienda por primera vez o cualquier persona que no ha poseído una casa en los últimos 3 años
  • Ingreso Mínimo de Pago Inicial—1% del precio de compra
  • Debe cumplir con los límites de ingresos HOME  (Área de Condado de Riverside)

Requisitos

  • Debe aplicar con un prestamista aprobado de la Ciudad de Perris
  • FTHB puede ser utilizado con préstamos convencionales, Veteranos, de tasa fija y con FNMA/FHA/FHLMC con periodos de termino de 30 o 40 años
  • No tarifas variables/ajustables, ni pagos de globo
  • Asistir a una clase de Educación al Comprador de Vivienda de 8 horas (HUD aprobado)
  • La nueva vivienda debe ser utilizada como residencia principal del prestatario

Educación al Comprador de Vivienda

Para obtener más información y para inscribirse en un taller de educación al comprador de vivienda aprobabo por HUD, vea este folleto...

Programa de Préstamo para Vivienda Rehabilitada Ocupada por el Dueño (OORP)

Nota

La Ciudad de Perris no está aceptando solicitudes en este momento. Si usted desea ser contactado cuando o si el programa está disponible, por favor llene el formulario de lista de interés y envíelo al Departamento de Autoridad de Vivienda. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la Autoridad de Vivienda.

Detalles del Programa

El Programa de Préstamo para Vivienda Rehabilitada Ocupada por el Dueño (OORP) proporciona a propietarios de vivienda calificados un préstamo diferido de hasta $50,000 con una tasa de interés de 2% simple. Reembolso del préstamo es debido en el momento del cambio de título, reventa, re financiamiento con efectivo, o de no cumplimiento de los requisitos del programa. Este programa no es un préstamo de equidad convencional o línea de crédito y el financiamiento debe ser utilizado para corregir violaciones del código o mantenimiento diferido.

Elegibilidad de Propiedad

  • Debe tener seguro de vivienda
  • Debe estar al corriente con los impuestos de propiedad
  • Debe ser una vivienda de una familia, de una sola casa
  • No puede estar dentro de una zona de inundación de riesgo especial
  • Debe estar libre de cualquier derecho de retención o juicios
  • Debe cumplir con los límites máximos de ingresos brutos del Condado de Riverside

Ejemplos de Elegibilidad del Proyecto

  • Reparaciones estructurales básicas: las paredes exteriores, techo y estructura de techo
  • Construcción de sistemas: eléctrico, plomería y calefacción
  • Climatización: aislamiento, ventanas y revestimientos
  • Accesibilidad para la Discapacidad: rampa exterior y comodidades de baño
  • Violaciones del Código: corregir violaciones existentes del código y mejorar las condiciones generales de las casas

Para información sobre el programa y otros requisitos, póngase en contacto con la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Perris en 951-435-7220.

Neighborhood Stabilization Program (NSP)

El Neighborhood Stabilization Program (NSP) del U.S. Department of Housing and Urban Development proporciona asistencia de emergencia dirigida a los estados y los gobiernos locales para adquirir y desarrollar propiedades de ejecución hipotecaria que de lo contrario podrían convertirse en fuentes de abandono y destrozo dentro de sus comunidades. Este programa está autorizado bajo el Titulo III la Ley de Viviendas y Recuperación Económica de 2008.

Este programa es implementado por la Autoridad de Viviendas de Perris.

Pago de Préstamo y Tasa de Reenvío

Información de Pago para Prestamistas 

Para solicitar el pago de préstamo existente de HAP o Préstamo para Compradores por Primera Vez, proporcione por favor los siguientes documentos:

  1. Solicitud de pago en hoja membretada
  2. Informe preliminar de fecha dentro de los 30 días
  3. Apreciación reciente
  4. Depósito certificado declaración de acuerdo con la cuota de procesamiento a la "Ciudad de Perris" (vea la  Lista de Tarifas de la Autoridad de Vivienda). Se requiere una declaración de acuerdo de depósito de garantía certificado una vez que el cálculo del saldo es recibido de la Autoridad de Vivienda y antes que la demanda de pago sea liberada.
    Declaración de acuerdo debe incluir la cantidad del saldo y los honorarios de procesamiento relacionados pagaderos a la "Ciudad de Perris" como dos elementos separados de línea referentes a los siguientes:

    Pago de Préstamo de la Autoridad de Vivienda de La Ciudad de Perris
    Subordinación de la Ciudad de Perris o Tarifa por Procesamiento del Pago de Préstamo

    Una declaración final de la liquidación final al cierre de depósito de garantía también será necesaria una vez que ha proporcionado el pago final requerido. Pagos por procesamiento pueden ser pagados en el cierre. Una declaración de acuerdo “certificado” haciendo referencia a gastos relacionados se requiere ANTES de que la Ciudad suelte la demanda de pago requerida o acuerdo de subordinación.

Envie por correo o a mano todos los documentos a:
City of Perris Housing Authority
24 South D. Street
Suite 102
Perris, CA 92570

Los documentos enviados por fax o por correo electrónico NO son aceptados.

El proceso toma de 7-14 días laborales para completar, excepto el Viernes y Festivos. Tenga en cuenta que no ofrecemos servicios acelerados y se requiere que el prestamista o el fideicomiso envíe las solicitudes al menos 30 días antes del cierre.

Información de la Subordinación para Prestamistas

Para refinanciar y otras transacciones que no incluyen la eliminación del patrimonio neto, en efectivo, o cambio de propiedad, por favor descargue el paquete de proceso de Subordinación abajo.

El proceso dura 7-10 días laborales para completar, excepto el Viernes y Festivos.

Vea nuestra Lista de Tarifas de la Autoridad de Vivienda debajo para las tarifas relacionadas con el procesamiento. Debe hacer referencia a las tarifas en estado de liquidación previo a cierre.

Prestamista/Fideicomiso: Tenga en cuenta que archivos incompletos serán devueltos sin procesar y están sujetos a cargos adicionales para volver a entregar. Falta de información o documentación faltante constituye un archivo incompleto y será devuelto sin procesar. Por favor asegúrese de enviar un paquete "completo" para evitar honorarios de procesamiento de re entrega.

Lista de Tarifas de la Autoridad de Vivienda

Solicitud de Demanda Pago — $850.00
Solicitud de Subordinación — $650.00
Reenvíos — $400.00

(Autoridad de Vivienda de Perris, aprobado el 27 de Septiembre de 2016)

Solicitud de Crédito de Mejoramiento de Capital

Para calificar como un Crédito de Mejoramiento Capital elegible, cada gasto debe ser aprobado previamente por la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Perris ANTES de la instalación de la mejora. Los Créditos de Mejoramiento Capital máximo no deben exceder del 150% del valor del préstamo HAP. La Ciudad revisará la propuesta y aprobará las mejoras de Capital elegible dentro de los siete (7) días. El propietario será notificado por escrito de la elegibilidad para el crédito.