for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Policía y Bomberos

Policía

La Ciudad de Perris contrata con el Alguacil del Condado de Riverside para proporcionar los servicios de policía a la ciudad.

Recursos de Prevención del Delito y Seguridad

  • Prevención del Delito

    Prevención de Robo

    Contacto

    Oficial Rose Howard
    (951) 210-1111
    e-mail: rhoward@riversidesheriff.org

    • Deje cortinas y persianas abiertas. Cortinas y persianas cerradas indican una casa desocupada.
    • Ponga mirillas en las puertas de enfrente. Aquellos con lupa de vidrio son los mejores. Puedes ver quién está afuera sin abrir la puerta. Considere las cadenas de las puertas también.
    • Tenga cuidado con sus llaves... No deje la llave bajo el tapete, maceta o en una repisa. Los ladrones ven en estos lugares primero. Nunca deje la llave de ignición en su coche y nunca ponga una llave de casa en el llavero con la llave de su coche.
    • Si usted tiene un perro o un sistema de alarma, ponga un cartelón de "BEWARE".  Estos disuaden a los ladrones.
    • No guarde joyas caras en casa, a menos que tenga una caja fuerte segura. Todos los objetos de valor y documentos importantes deben mantenerse en una caja de seguridad o segura.
    • Marque (grabado) objetos de valor con el número de licencia de conducir de California. Televisores, estéreos, VCR son artículos que son probables que se robe el ladrón. Mantenga una lista de estos artículos, junto con sus números de serie, en un lugar seguro.
    • Asegure las puertas del patio. Un acero o varilla de madera en el canal de guía funcionarán. Una cerradura de tipo pin también puede usarse para mayor seguridad.
    • Mantenga la puerta del garaje hacia abajo y con candado. Esto ayuda a proteger la propiedad almacenada en su interior. En su ausencia, puertas eléctricas deben ser desconectadas y con candado.
    • Haga un inventario de los artículos en su casa. Guarde una copia para si mismo y dé la otra copia a su compañía de seguros. Tome fotos de objetos de valor. Tome video  (Videocámara) de toda su casa y todas las habitaciones con su propiedad y objetos de valor. Mire en tener un sistema de alarma. Hay cientos de diferentes sistemas en el mercado.

    Prevención de Robo de Vehículos

    • ¡Ciérrelo con Llave!
      Siempre cierre su vehículo, y llévese las llaves, no importa donde usted lo estaciona. Esto incluye en la entrada de su casa, y su cochera. Revise el maletero o portón trasero para asegurarse de que también están cerrados con llave. Cierre todas las ventanas. Incluso la apertura más pequeña puede proporcionar acceso. Cierre su  vehículo con llave, incluso si sólo está haciendo una breve parada en la gasolinera, tienda de conveniencia, o mini-centro comercial.
    • Estaciónelo Cuidadosamente
      Si usted tiene una cochera, estacione su vehículo en el. Si usted no tiene una cochera, trate de estacionar el coche donde se puede ver a través de una ventana. Elija estacionamientos vigilados antes de los que no son vigilados. Los vehículos son cinco (5) veces más probables de ser robados de un lote sin vigilancia. Trate de estacionar su vehículo en un lote en el que no hay que dejar las llaves. Nunca coloque una etiqueta con su nombre y dirección en su llavero. Por la noche, estacione en áreas bien iluminadas con gente alrededor.
    • ¡Márcalo!
      Use un grabador para grabar el número de licencia de conducir de California en reproductores de CD / MP3 y otros objetos de valor. Apunte su Número de Identificación del Vehículo, y guárdelo en un lugar seguro. También puede apuntar su Numero de Identificación del Vehículo en diferentes partes del vehículo, tales como piezas del motor, para evitar que sean robados.
    • ¡Reporte Actividad Sospechosa!
      Únase a un grupo de Vigilancia Vecinal, y trabaje con sus vecinos para deshacerse de  actividad sospechosa en su vecindario. Esté alerta a alguien vagando en su vecindario, sobre todo si se les ve mirando en las ventanas de los vehículos. Es probable que no pertenecen en su vecindario, y que podría ser un ladrón de vehículos.

      También esté atento a los sonidos que oye. La mayoría de los ladrones de vehículos roban cosas de su coche rompiendo una ventana. Informe actividades o sonidos  sospechosos al Departamento de Policía de Perris llamando al 1-951-776-1099 o al 9-1-1 para las emergencias.

  • Recursos de Seguridad

  • Información Sobre la Liberación de un Vehículo Incautado

    El propietario registrado debe estar presente para la liberación de un vehículo.

    Cuando el dueño registrado no puede estar presente:
    Si el dueño registrado no está presente, la persona recuperando el vehículo necesita una carta con poder notarial que especifica el nombre del individuo para liberar el vehículo y la descripción específica del vehículo. También necesitarán una "carta de mantener indemne" dirigida al Departamento de Policía de Perris / Departamento del Alguacil del Condado de Riverside.

    Por favor tenga la siguiente información para obtener la liberación del vehículo:

    • Numero de Placa del Vehículo o Numero de Identificación del Vehículo
    • El Propietario Registrado con una Identificación Legal con Foto (Preferible una Licencia de Conducir Válida) (Si el propietario registrado del vehículo no tiene licencia, debe estar presente con un conductor con licencia)
    • La información de registro para el vehículo
      - Debe tener una prueba válida del seguro para el vehículo
      - Las tarifas actuales se deben pagar
      - Si se pagan las cuotas, pero el smog u otros artículos tienen que ser completados antes que el DMV de las etiquetas de registro completo, debe tener ya sea permiso de un día para mover el vehículo, o un permiso temporal de movimiento.

    Tarifas para la Liberación del Vehículo

    Tenga en cuenta que las tarifas de liberación de vehículos sólo pueden ser pagados con el cambio exacto o cheque con la información de identificación exacta. No se aceptan tarjetas de cajeros automáticos o tarjetas de crédito.

    City of Perris Vehicle Release Fees

    Código de Vehículos

    Descripción

    Tarifa

    22651 VC

    VEHICULO RECUPERADO

    NO TARIFA

    22651.01 VC

    MATRICULA VENCIDA

    $75

    22651h VC    

    CONDUCTOR DETENIDO

    $150

    22651p  VC

    CONDUCTOR SIN LICENCIA

    $150

    22651b  VC

    PELIGRO EN CARRETERA

    $75

    22651k  VC

    VEHÍCULO ABANDONADO EN CARRETERAS

    $150

    22669a  VC

    ABANDONADO

    $75

    14602.6 VC

    DECOMISO DE 30 DÍAS
    (Conducir con licencia suspendida)

    $150

    12500 VC

     CONDUCTOR SIN LICENCIA

    $150

    14602.8(a)(1)VC

    DUIs CON UNO PREVIO
    (vehículo retenido por un mínimo de 5 días)

    $150

    14602.(b)VC  

    DUI CON 2 o MAS DUIs PREVIOS
    (vehículo retenido por un mínimo de 15 días)

    $150

     

    Condado de Riverside, Ciudad de Menifee, Ciudad de Canyon Lake

    Código de Vehículos

    Descripción

    Tarifa

    22651c   VC 

    VEHICULO RECUPERADO

    NO TARIFA

    22651g   VC  

    CONDUCTOR INCAPACITADO

    NO TARIFA

     

    CUOTA DE GRÚA DEL CONDADO DE RIVER

    $89

     

    Ciudad de Canyon Lake: Todas las tarifas de liberación del vehículo

    $150

  • Preguntas Frecuentes de Tráfico

    Hemos proporcionado algunas respuestas a las preguntas frecuentes de nuestro personal de la estación con respecto a los problemas relacionados con el tráfico.

    ¿Por qué recibí una citación en lugar de una advertencia?  
    Los estudios muestran que cuando un diputado emite una citación, el efecto sobre el violador es mucho más duradero que si el diputado a emitido una advertencia. La mera verdad es que cuando una persona recibe una citación, son estadísticamente un conductor más seguro, por un tiempo mucho más largo, que si sólo se le a emitido una advertencia.

    ¿Qué pasa si no cometí la violación de la que me han citado?
    Si usted siente que no cometió la violación, o siente que tenía una buena razón para haber cometido la violación y el diputado lo ha citado de todos modos, no discuta con el diputado en el momento de la parada; usted tendrá la oportunidad de impugnar la citación ante el tribunal. Después de recibir una citación, la corte de tráfico le enviará una notificación por correo para presentarse. Puede declararse no culpable, y un juicio del tráfico será programado. El juicio es su oportunidad para discutir el caso frente a un juez imparcial.

    ¿Por qué fue remolcado mi coche?
    Hay numerosas razones por las que su coche podría haber sido remolcado, pero estos son algunos de los más comunes:

    • Si alguien está conduciendo su coche y su licencia esta suspendida o que nunca se le a otorgado una licencia, entonces su coche será confiscado por 30 días (no importa que no era el propietario registrado).
    • Si ha caducado su registro por más de seis meses.
    • El conductor fue detenido y puesto bajo custodia.

    Ahora que mi coche fue remolcado, ¿qué hago?
    Si su coche se ha almacenado (1 día de remolque) o confiscado (30 días de remolque), usted puede solicitar una audiencia de remolque. El propósito de la audiencia es determinar si el remolque era válido, o si hay circunstancias atenuantes que rodean el remolque. Si su automóvil fue confiscado legalmente durante 30 días, el vehículo será liberado antes de los 30 días si el conductor obtiene una licencia de conducir válida, o si hay circunstancias atenuantes (determinado durante la audiencia de remolque).

    Tengo una preocupación de tráfico. ¿A quién puedo llamar?
    Si usted tiene alguna preocupación acerca de los signos, diseño de carreteras, la colocación de señales, o cualquier otra inquietud de ingeniería de tráfico, puede comunicarse con los ingenieros de la ciudad de Perris.

    Si su preocupación es con violaciones de tráfico en curso, puede comunicarse con el equipo de tráfico de la estación de Perris al (951) 210-1058.

    Si está reportando una emergencia, como por ejemplo: un conductor borracho, conductor imprudente, o para reportar un accidente de tráfico, por favor llame al 911.

  • Oportunidades para Ser Voluntario

    El Departamento del Alguacil del Condado de Riverside asume los servicios de la policía municipal para las ciudades de Perris, Menifee, y Canyon Lake, junto con las comunidades no incorporadas de Glen Valley, Mead Valley, Harvest Valley, Romoland, Woodcrest, Lake Matthews y Gavilan Hills.

    El Departamento del Alguacil del Condado de Riverside, Estación de Perris tiene muchas oportunidades para que los ciudadanos se involucren en sus comunidades. Los voluntarios contribuyen a las comunicaciones positivas entre la comunidad y con las agencias del orden; adquirir una valiosa experiencia laboral; y llegar a conocer gente nueva en entornos variados.

    Aprenda más acerca de nuestros grupos de voluntarios:

    Voluntarios de la Estación
    Las tareas de nuestros voluntarios de la Estación de Perris van desde la organización de la prestación de servicios de vehículos de patrulla, ayudar con la prevención del delito, o la preparación de informes para la digitalización de documentos.

    Si usted está interesado en aplicar para una posición de voluntario en la estación, por favor póngase en contacto con el Oficial de Servicios de la Comunidad de Perris al 210-1110.

    Puesto 522 del Explorador
    La Estación de la Ciudad de Perris apoya un Programa activo del Puesto del Explorador par los jóvenes entre las edades de 14 y 21. Exploradores de la Agencia del Orden tiene la oportunidad de ver a primera vista lo que una carrera en la agencia del orden es en realidad. Exploradores dirigen tráfico en eventos especiales; ayudan con programas de prevención del delito; y proporcionan trabajos de mínima seguridad. Una vez elegible, los exploradores pueden ir de paseo con los oficiales y ayudar en distintas convocatorias.

    Los solicitantes deben obtener permiso de sus padres; tener buen carácter moral; no tener antecedentes penales importantes; y pasar una investigación de antecedentes.

    Para unirse a los Exploradores, haga clic aquí.

    Ciudadanos en Patrulla
    El grupo de Ciudadanos de Patrulla de la Ciudad de Perris está compuesto de voluntarios altamente capacitados que mejoran los servicios vitales para la prevención del delito y conciencia de la comunidad a través de los principios de la leyes proactivas. Ciudadanos voluntarios no requieren un entrenamiento especial de la agencia del orden y no llevan armas o hacen arrestos. El solicitante debe ser mayor de 18 años; aparecerá profesional en todo momento; tener buen carácter moral; no tener condenas por delitos graves; ser un ciudadano de los Estados Unidos; y ser capaz de pasar una verificación de antecedentes. Si usted está interesado en formar parte de los Ciudadanos en Patrulla, no dude en ponerse en contacto con el Oficial de Servicios de la Comunidad de Perris al 210-1110.

  • Zona Policial

    Zona Policial es otro aspecto de la comunidad y policía orientada a la solución de problemas. En lugar de tener pequeños grupos de funcionarios designados a intentar resolver problemas de la comunidad, la zona policía hace que el diputado se involucre con la comunidad y los tiene a ellos que busquen la manera de resolver los problemas antes de que se hagan problemas más grandes. La meta del Departamento del Alguacil  del Condado de Riverside es mejorar la entrega de servicios a las comunidades que servimos y para reforzar el objetivo organizacional del departamento de fuerte  asociaciones con la comunidad y la agencia del orden.

    Sus funcionarios de la Zona Policial ajustan sus horarios para trabajar detalles especiales en respuesta a ver un delito específico que ocurre en sus zonas. Los oficiales de Zona tienen entrenamiento especial en las diversas áreas que incluyen el orden en vehículos fuera de carretera, patrulla en bicicleta, las pandillas,  investigaciones y la ejecución de narcóticos. Ellos trabajan para satisfacer las demandas de los problemas en las áreas y de la comunidad.

Servicio de Bomberos

La ciudad de Perris comenzó la contratación con el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside para los servicios de bomberos y de emergencia en 1983. La Ciudad de Perris tiene catorce bomberos asignados a dos estaciones de bomberos.

Números de Contacto Adicionales para el Departamento de Bomberos 

Administración de Bomberos del Condado:  (951) 940-6900
Escritorio del Batallón del Jefe: (951) 657-7151