for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Centro para Personas Mayores

La Ciudad de Perris tiene un Centro dedicado para Personas Mayores que apoya una serie de actividades para los de la tercera edad, incluyendo almuerzo diario,  actividades recreativas, viajes y mucho más.

Vea los eventos actuales para las Personas Mayores y clases de este trimestre en el boletín de noticias "On Track en Perris". El boletín de noticias no está disponible en Español.

No se olvide - usted puede inscribirse en las clases en línea: haga clic aquí para inscribirse en las clases de la ciudad: click here to register for city classes online
El formulario no está disponible en Español.

Servicios para Personas Mayores

  • Programa G.O.L.D.E.N
    Este programa, financiado por una beca proporciona a personas de la tercera edad de bajo a moderado ingreso con asistencia especial para ayudarles a hacer frente a problemas complicados de vivienda, las finanzas, la salud y la vida independiente. Vea el folleto del programa...
  • Programa C.A.R.E
    Si usted es una persona mayor con preocupaciones o preguntas sobre el fraude al consumidor, el maltrato de ancianos, o abuso de un adulto dependiente, el programa CARE le puede ayudar. Para obtener más información, llame al (951) 486-6828.
  • Servicios Legales para el Condado Inland
    Servicios de abogados y servicios de paralegales se proporcionan a las personas de la tercera edad mayores de 60 años con preguntas / preocupaciones sobre testamentos, fideicomisos y los documentos presentados. Para obtener más información, o para hacer una cita llame al (951) 368-2555. Los servicios se proporcionan el primer Miércoles de cada mes; Victoria McDonald, Paralegal Independiente, está disponible el segundo Lunes de cada mes de 9 de la mañana a 12 del mediodía. (951) 657-7334.
  • Alimentos para los de la Tercera Edad
    El Centro de Personas Mayores de Perris sirve comidas de Lunes a Jueves, de 11 de la mañana a las 12 del mediodía . Es necesario reservar con 24 horas de anticipación. Llame al (951) 247-1667 para hacer una reservación. Los menús diarios se preparan con las personas mayores en mente. La donación sugerida para las personas mayores de 55 años es de $3.00, para los menores de 55 años, la donación sugerida es de $5.50.
  • Viaje al Casino Soboba
    Segundo Viernes de cada mes.

Enlaces Utiles

Aquí hay enlaces útiles para las personas mayores - y aquellos que se preocupan por ellos.

  • www.rcaging.org
    La Oficina del Condado de Riverside para Adultos Mayores el Sitio Web.
  • www.riverside.networkofcare.org
    Red de Cuidado del Condado de Riverside - Incluye Personas Mayores y las Personas con Discapacidad y un módulo de Recursos de Salud Mental separado.
  • www.networkofcare.org
    Sitio de la Red Nacional de Atención - Muestra todas las disponibles Reds de Bases de Datos de Cuidado por todo el país.