for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Barrido de Calles

La Ciudad lleva a cabo periódica y frecuentes barridos de calles a lo largo de las zonas residenciales y comerciales de la Ciudad. El barrido de calles elimina las acumulaciones de basura, hojas y suciedad dentro de los canalones, y ayuda a la Ciudad a mantener un ambiente estéticamente agradable, así como en cumplir con varios requisitos de la Calidad del Agua Estatal y Federal.

La Ciudad contrata con CR&R, Inc. para proporcionar servicios de barrido de calles. CR & R utiliza las últimas tecnologías en equipos de barrido a fin de cumplir con varias normas de calidad del aire, incluyendo el uso de tipo barredoras que están diseñadas para reducir la emisión de polvo.

Citaciones de Barrido de Calles  

Para mejorar la eficiencia del programa de barrido de calles, la Ciudad ha adoptado un programa de ejecución de estacionamiento donde está prohibido estacionar a lo largo de calles de la ciudad en los días de barrido de calles. Hay carteles en las entradas a las calles individuales y en las entradas principales a los barrios residenciales. Las áreas residenciales se barren dos veces al mes, y la frecuencia se publica en los carteles con el día de la semana y la frecuencia durante cada mes como el primer y tercer Lunes, segundo y cuarto Miércoles. Mientras que la Ciudad hace esfuerzos para educar a los residentes sobre el programa de barrido de calles, la responsabilidad definitiva de saber los días que ocurre el barrido de calles incumbe exclusivamente con el propietario y operador del vehículo. Cualquier citaciones se emiten al propietario registrado del vehículo citado.

En los días de barrido de calle, se prohíbe el estacionamiento en la calle entre 8 de la mañana a 3 de la tarde. El Oficial de la Ciudad del Derecho de Cumplimiento del Código patrulla cada calle por delante de la barredora, y emitirá citaciones a los infractores. Los residentes no son notificados físicamente por el Oficial antes de la emisión de una citación de estacionamiento; Sin embargo, si un residente mueve físicamente su vehículo antes de la iniciación de una citación de barrido, la citación no será emitida.

  • Opciones para Pagar la Citación

    La Ciudad reconoce y entiende que nunca es agradable recibir una multa de estacionamiento, y esperamos que la siguiente información ayude en el manejo de su citación:

    • Pague por Correo
      Para pagar por correo, haga un cheque personal, giro postal o cheque de caja a nombre de: la Ciudad de Perris para la cantidad indicada. Escriba el número de expedición de la citación y el número de placa en el frente del cheque o giro postal. Incluya la citación con el cheque o giro postal. Un sobre se proporciona en el momento en que se emite una citación; sin embargo, si el sobre se pierde o esta extraviado, el pago de la multa se puede enviar a:
      Ciudad de Perris
      Centro de Proceso de Citación
      PO Box 7275
      NEWPORT BEACH, CA 92658-7275
    • Pago por Teléfono
      Llame al (llamada gratuita) (800) 989- 2058. Los pagos también se pueden hacer usando VISA o MasterCard, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
    • Pago en Línea
      Visite el sitio web del Citation Processing Center.
      Los pagos también se pueden hacer usando VISA o MasterCard, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Impugnar Su Citación

    Usted debe presentar una solicitud por escrito dentro de veintiún (21) días del calendario a partir de la FECHA DE EXPEDICIÓN en la parte frontal de la citación. Incluya el número de la citación y el número de placa en su carta y explique por qué usted está disputando la citación. Por favor, envíe la carta junto con una copia de la citación y demás documentación para respaldar su reclamo a la siguiente dirección:

    Ciudad de Perris Centro de Proceso de Citación  
    PO Box 7275
    Newport Beach, CA 92658-7275

    Las Citaciones pueden ser impugnadas por un número limitado de razones. Estos incluyen, pero no se limitan a:

    • Emergencias Médicas. Por favor, proporcione una copia de cualquier información de apoyo tales como permiso del médico, u otra información que apoye una demanda de emergencia médica. Tenga en cuenta, parando a recoger a alguien por una cita médica, no se considera una emergencia médica.
    • Vehículos Robados. Por favor proporcionar una copia del informe policial que documenta los vehículos robados.
    • Vehículos de Servicio Comercial. Un vehículo de servicio comercial está exento de citación, siempre que el vehículo este en la ubicación y el trabajo se este realizando en la ubicación. Un vehículo comercial que se estacionó en la dirección porque el conductor reside allí no está exento. Por favor, envíe una copia de las órdenes de trabajo o estimaciones.
    • Errores de Matriculación de Vehículos. Periódicamente, cuando un vehículo se ha vendido o transferido a un nuevo propietario, el nuevo propietario no transfiere correctamente el registro. Si se emite una citación, se entregará al anterior propietario registrado. Si ha transferido la propiedad de un vehículo, y no posee el vehículo citado, proporcione copias de los documentos de transferencia del DMV u otra prueba de la transferencia a un tercero.

    Las citaciones no son despedidas a causa de reclamaciones de ninguna señalización en frente de la ubicación, la imposibilidad de pagar la cantidad de la citación, la falta de conocimiento del programa debido a visita o por otras razones.

    Su apelación será revisada por la Ciudad, y se hará una disposición apropiada. A continuación, recibirá un aviso por escrito enviado por correo de los resultados de la revisión de la apelación.

    En el caso de que usted todavía se siente que la citación debe ser despedida, puede solicitar una audiencia formal por un oficial de audiencia independiente. La Ciudad periódicamente programa audiencias formales, y en ese momento usted puede solicitar ya sea una revisión por escrito o asistir a la audiencia y presentar los hechos de su apelación ante el oficial de audiencia. El oficial de audiencia tomará una determinación basada en la revisión de los hechos y testimonios presentados. Un aviso por escrito con respecto a los resultados será enviada a usted después de la audiencia.