for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Residuos y Reciclaje

El servicio de basura, reciclaje y residuos verdes es proporcionado por CR&R Waste Services. En adición a la colección normal de basura, el Condado también patrocina varios eventos de colección de residuos peligrosos a lo largo del año.

En general:

  • Los contenedores son recogidos una vez a la semana
  • Los contenedores deben estar en la acera a las 6 de la mañana
  • La basura debe ser colocada en el contenedor negro
  • El reciclaje debe ser colocado en el contenedor gris
  • El residuo verde debe ser colocado en el contenedor verde
  • Sólo los contenedores proporcionados serán recogidos
  • Hasta 110 libras por recoger, por contenedor
  • No residuos peligrosos o escombros de construcción 
  • CR&R ofrece servicio de recogida gratuita para artículos abultados
  • Programa de Reciclaje para los Residentes de Perris

    CR&R proporciona contenedores con código de color para el reciclaje residencial. Los folletos de CR&R explica que va en cada contenedor.

           

    Para más información, visite el sitio web CR&R.

  • Recolección de Desechos Domésticos Peligrosos

    Waste Management del Condado de Riverside lleva a cabo varios eventos de recolección de desechos domésticos peligrosos cada año. Los eventos de recolección más cercanos para la Ciudad de Perris están en Moreno Valley.

    Antes de transportar los residuos al evento de recolección o instalación, por favor, utilice esta lista de verificación para asegurarse de que usted ha hecho lo siguiente:

    • ¿He agotado todos los productos en la mayor medida posible?
    • ¿Está el desperdicio en su envase original o está correctamente etiquetado como los contenidos? (El contenido del envase debe ser el mismo que aparece en la etiqueta. Si no es así, tapar la etiqueta y escribir el nombre de su contenido.)
    • ¿E ofrecido buenos productos utilizables que no puedo usar a mi vecino, familiar o amigos?
    • ¿Están los elementos colocados en un recipiente resistente, como el cartón o caja de madera, para transportar? (Envuelva las botellas de vidrio en periódico para evitar roturas.)
    • ¿La cantidad de residuos que quiero transportar excede 5 galones o 50 libras? (Por Ley Estatal, cada carga no debe exceder 5 galones o 50 libras. El volumen de los contenedores no debe exceder los 5 galones.)
    • ¿Está la caja colocada en el maletero de su coche o en la cama de su camioneta y asegurada para evitar el movimiento? (Mantenga los artículos lejos de los pasajeros.)
    • ¿Alguno de los contenedores presentan fugas? (Si lo presentan, colóquelas en un recipiente o material que no permita la fuga que se difunda y colocar de forma segura en el vehículo para el transporte seguro.)

    Siga las instrucciones una vez que llegue al sitio del evento. Se le pedirá que apague el motor y permanezca en su vehículo. El personal del sitio descargará el material de su vehículo.

    Para obtener más información acerca de la Recolección de Desechos Peligrosos:                      

  • Descarga de Basura Ilegal

    Descargas ilegales de basura es un problema continuo dentro de la Ciudad, y por lo general ocurre a lo largo de las carreteras y calles donde no se encuentran casas o negocios, o dentro de los callejones. La Ciudad ha adoptado una estrategia agresiva para eliminar las descargas ilegales. Esta estrategia incluye la investigación y de inmediato la limpieza de la existencia de la descarga de basura, colocar carteles que prohíben el descargo de basura y patrullaje continuo con el fin de evitar el descargo de basura en el futuro. En algunos casos, las cámaras pueden usarse para monitorear lugares con frecuente y recurrente descargo ilegal de basura con el fin de facilitar el enjuiciamiento.

    Los artículos más comunes que son tirados ilegalmente incluyen residuos de construcción y demolición, incluyendo residuos de pintura, llantas usadas ​​y muebles viejos, colchones o electrodomésticos. La colocación de los viejos muebles, colchones o electrodomésticos en frente de una casa o un apartamento también se considera ser descargas ilegales de basura. Para organizar la recogida y eliminación correcta, póngase en contacto con el transportista de residuos de la Ciudad, CR&R al (951) 943-1991.

    Descargas ilegales de basura arruina e impacta la calidad de vida de la comunidad. Cuando el Departamento de Obras Públicas recibe una llamada en relación con el descargo ilegal de basura, llevamos a cabo una investigación para identificar la fuente del descargo. Si la Ciudad puede identificar la posible fuente de la descarga ilegal, la Ciudad va a solicitar la ejecución y el enjuiciamiento, incluyendo pero no limitado a, limpieza física del descargo ilegal de basura, el reembolso de cualquier limpieza, y sanciones civiles o penales.

    También es ilegal arrojar basura en cualquier contenedor de basura comercial, a menos que tenga el permiso expreso y por escrito del propietario de la empresa de utilizar su basurero.

    • Si la descarga ilegal de basura está en una vía pública
      El equipo de la Ciudad responderá a investigar y limpiar la descarga ilegal.
    • Si la descarga de basura ilegal está en propiedad privada
      El dueño de la propiedad es el principal responsable de disminuir la descarga ilegal de basura en su propiedad. La Ciudad puede y va a disminuir la descarga ilegal de basura  en propiedad privada a través de la Aplicación del Código. Con el permiso por escrito del dueño de la propiedad, la Ciudad puede realizar este trabajo a través de los equipos de la Ciudad o contratista privado. Una vez que la descarga ilegal de basura ha disminuido, la Ciudad luego facturará al dueño de la propiedad por este trabajo. Facturas pendientes de pago pueden dar lugar a un derecho de retención presentada contra la propiedad.

    La Eliminación de Residuos Legalmente: El Basurero de la Ciudad

    CR&R, ubicado en 1706 Goetz Road, Perris, California acepta toda la basura y escombros, y se encuentra disponible, por una cuota, a todos los residentes y negocios dentro de la Ciudad.

    Se pueden contactar para todas sus necesidades de residuos, reciclaje y eliminación de sólidos. Llame al (951) 943-1991 o visite su sitio web.

    Qué hacer si usted ve a alguien descargando basura ilegalmente

    En primer lugar, no los afronte. En vez, debe comunicarse inmediatamente con el Departamento de Policía de Perris (800) 950-2444 para reportar esto, pero sólo si usted ve a alguien activamente descargando basura ilegalmente. Esté preparado para dar la mayor cantidad de información posible, incluyendo:

    • La ubicación o la dirección del descargo ilegal de basura
    • El número de personas involucradas, incluyendo una descripción de su vestimenta
    • Cualquier vehículos, incluyendo el número de licencia, la marca, modelo y color del vehículo
    • Cualquier otra información que pueda ayudar a identificar y detener el descargo ilegal de basura
  • AB 341: Reciclaje Obligatorio Comercial

    Los Empresarios de Perris: A partir del 1 de Julio del 2012 el Proyecto de Ley 341 (AB 341) requiere que todos los negocios en California que generan cuatro o más metros cúbicos de basura por semana reciclen. En un esfuerzo para ayudarle con esta nueva ley, nuestro transportista contratado (CR&R, Inc.), ofrece una amplia variedad de servicios de reciclaje. Por favor, visite el sitio web de CR&R para obtener más información.

    Su negocio también puede donar y / o llevar usted mismo los materiales al centro de reciclaje. Información sobre el nuevo requisito de reciclaje de los negocios de California está disponible en el California Department of Resources Recycling and Recovery (CalRecycle).

  • AB 1826: Separación Obligatoria de Restos de Comida y Desechos Verdes para Reciclaje

    Dueños de Negocios en Perris: La Ley de Asamblea 1826 le requerirá a todos los negocios en California que generan cuatro o más yardas cúbicas de basura por semana separar los restos de comida y desechos verdes para reciclaje. La ley 1826 se basa en el éxito de los programas de reciclaje comerciales obligatorios establecidos por AB 341. Los requisitos de aplicación son

    • 2016 — Todos los negocios con 8 o más yardas de basura orgánica por semana
    • 2017 — Todos los negocios con 4 o más yardas de basura orgánica por semana
    • 2019 — Todos los negocios con 4 o más yardas de residuos sólidos por semana

    Para ayudarle con esta nueva ley, nuestro recolector contratado (CR & R, Inc.) está proporcionando información crítica sobre sus opciones de reciclaje. Abajo se encuentra una carta, una Hoja Informativa de Residuos Orgánicos y un guía de autoevaluación para identificar cuando su negocio o instalación multi familiar necesite establecer servicios de residuos orgánicos.